Pasar al contenido principal
EFE

Julianne Moore protagonizará la ópera prima de Jesse Eisenberg como director

Julianne Moore, ganadora del Óscar por "Still Alice" (2014), y el joven Finn Wolfhard, muy conocido por "Stranger Things", protagonizarán "When You Finish Saving the World", la película con la que debutará como director el actor Jesse Eisenberg.

El medio especializado Deadline señaló este jueves que esta cinta que también ha escrito Eisenberg contará, además, con la actriz Emma Stone como productora.

"When You Finish Saving the World" mezclará comedia y drama y está inspirada en la relación de Eisenberg con su madre.

Un audiolibro sobre la misma historia, aunque con un enfoque ligeramente diferente, saldrá la venta este año y también contará con la voz de Finn Wolfhard.

Nominado al Óscar a mejor actor por "The Social Network" (2010), Eisenberg se puso tras las cámaras en la serie "Bream Gives Me Hiccups", que permanece inédita y que está basada en su libro con el mismo título.

Por su parte, Emma Stone no ha desarrollado, como otros intérpretes en Hollywood, una gran carrera como productora hasta el momento, pero conoce bien a Eisenberg ya que juntos encabezaron las dos comedias sobre muertos vivientes "Zombieland (2009) y "Zombieland: Double Tap" (2019). 

Julianne Moore es una de las actrices más reconocidas de su generación gracias a películas como "Magnolia" (1999) o "The Hours" (2002). 

El año pasado estrenó "After the Wedding" (2019), un "remake" de la cinta danesa dirigida por Susanne Bier y que en esa ocasión contó como cineasta con Bart Freundlich, el marido de Moore.

Este año, la actriz estrenó en el Festival de Sundance la cinta "The Glorias", donde dio vida a la icónica activista feminista Gloria Steinem; y tenía previsto presentar, antes de que la pandemia dejara los cines cerrados a cal y canto, la película "The Woman in the Window", con Amy Adams al frente del reparto.

Por último, Finn Wolfhard, que saltó con éxito de la televisión con "Stranger Things" al cine con las cintas "It" (2017) e "It: Chapter Two" (2019), es uno de los protagonistas de "Ghostbusters: Afterlife", la gran apuesta de Sony para este verano pero que, debido a la crisis del coronavirus, fue retrasada a marzo de 2021.

En Portada

  • A cuatro años del 21F, la Corte IDH analiza en audiencia la reelección
    A cuatro años y medio de que Bolivia votará no a la reelección presidencial, y dos años después de que el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) avalara la repostulación de los exmandatarios Evo Morales y Álvaro García Linera, por encima del 21F, la Corte Interamericana de Derechos Humanos (...
  • Copa Libertadores: Wilster busca quebrar una mala estadística en Brasil
    Difícil pero no imposible. Así se toma en Wilstermann el partido de mañana (20:30) ante Athletico Paranaense en el estadio Arena da Baixada de Curitiba , donde este compromiso válido por la quinta fecha del grupo C de la Copa Libertadores pretende ser el punto de partida para los vallunos: ganar...
  • Se inicia el pago del Juancito Pinto en todas las entidades financieras
    Desde hoy se pagará en todas las entidades financieras el Bono Juancito Pinto, cuyo beneficio de 200 bolivianos es para estudiantes de unidades educativas fiscales, de convenio y alternativos. Los padres o tutores podrán cobrar de la misma forma que la cancelación del Bono Familia, según la...
  • Desinformación marca el último día de presentación de excusas
    El periodo de presentación de excusas para jurados electorales terminó la medianoche de ayer. El último día de esta etapa estuvo caracterizado por las quejas y la desinformación, pues muchas personas fueron a oficinas de los Tribunales Electorales Departamentales (TED), pero algunas se...
  • Bolivia registra 309 nuevos casos de Covid-19 y 156 son de Tarija
    Bolivia registró 309 nuevos casos de Covid-19 con el cual suman  133.901 en todo el país. Asimismo, para hoy se reportaron 30 decesos. De los nuevos pacientes con el virus, Tarija es el departamento con más contagios (156), sigue Chuquisaca (46), Santa Cruz (44), La Paz (29), Oruro (18), Potosí...