Pasar al contenido principal
EFE

"Onward" revelará en su estreno un cortometraje de The Simpsons

LOS ÁNGELES |

"Onward", la nueva película de Pixar, llegará a los cines el próximo 6 de marzo y lo hará con un regalo extra para los fans: un cortometraje de "The Simpsons" que se proyectará antes de la cinta y que es la enésima demostración del enorme poder que tiene Disney ahora mismo en Hollywood.

"Maggie Simpson se ha quedado sin palabras... 'Playdate with Destiny', un nuevo cortometraje de 'The Simpsons' justo antes de 'Onward' de Disney y Pixar. ¡Solo en los cines!", anunció la serie de la familia amarilla en su cuenta de Instagram.

En esta publicación se ve una imagen de Maggie, la más pequeña de los Simpson, con gafas de sol y acompañada por un niño en una terraza muy romántica y mirando al mar.

Tradicionalmente, aunque hay algunas excepciones tan recientes como la de "Toy Story 4" (2019), las películas de Pixar cuentan con un cortometraje que se ve en los cines justo antes de la cinta.

Varias de estas piezas han sido tan aclamadas por el público y la prensa que han llegado a ganar el Óscar al mejor cortometraje de animación.

El último cortometraje de Pixar en anotarse la estatuilla en este apartado fue "Bao" (2018), que acompañó a "Incredibles 2" (2018).

En el caso de "Onward", no será un cortometraje introductorio de Pixar sino una pieza de "The Simpsons", una serie que, desde que Disney cerró la compra en 2019 de 21st Century Fox, forma parte del descomunal catálogo del imperio de Mickey Mouse.

"The Simpsons", la serie de animación más famosa y popular de la historia, está emitiendo en estos momentos su temporada número 31.

La familia creada por Matt Groening desembarcó en la gran pantalla en 2007 con la película "The Simpsons Movie", que, hasta el momento, es la única incursión de los Simpson en el cine.

En cuanto a "Onward", se trata de una película de fantasía dirigida por Dan Scanlon en la que se cruzan unicornios, gnomos, sirenas y elfos dentro de un entorno absolutamente urbano.

La cinta se centra en dos hermanos elfos, que cuentan con las voces de Tom Holland y Chris Pratt en su versión original y quienes descubren la increíble manera de pasar 24 horas junto a su ya fallecido padre.

Pero el conjuro no sale todo lo bien que esperaban, por lo que a partir de entonces los dos hermanos se adentrarán en una aventura llena de locuras y diversión.

"Onward" es la primera película que presenta Pixar desde "Toy Story 4", que se llevó la estatuilla a la mejor película de animación en la última edición de los Óscar.

Pixar, toda una referencia y guía dentro del cine animado, estrenará en junio otra cinta titulada "Soul".

En Portada

  • Suman los pedidos al Gobierno para declarar “cuarentena total”
    Desde gobernadores hasta políticos, médicos y otros sectores de la sociedad solicitaron ayer a la presidenta Jeanine Áñez la declaratoria de “cuarentena total” para hacer frente al coronavirus, hasta ayer se contabilizaron 19 casos confirmados en todo el país y 145 sospechosos. La mayoría de los...
  • Covid-19: vuelos se redujeron en 70% y el daño económico es de Bs 1,4 MM
    Las restricciones de circulación por el Covid-19 han causado que los vuelos se reduzcan en un 70 por ciento, por lo que el Servicios de Aeropuertos Bolivianos Sociedad Anónima (Sabsa) ha dejado de percibir 1,4 millones de bolivianos en sólo 19 días, según informó el gerente de la institución,...
  • Médicos en emergencia por insumos; Cruz anuncia la compra de equipos
    Los médicos del país se declararon en estado de emergencia porque señalan que no tienen los recursos suficientes para afrontar la pandemia de coronavirus; en tanto, el Gobierno anunció la instalación de centros de terapia intensiva y la llegada de insumos y equipos de bioseguridad. Pese a las...
  • 8 tips para estar con sus hijos en la cuarentena
    Puede sonar descabellado, pero hay que recordar no entrar en pánico y al contrario, seguir las reglas y hacerlo lo mejor posible para dar el ejemplo a nuestros hijos para evitar salir de su casa ahora que los niños y adolescentes no van a la escuela ni al colegio. Además, esta medida no sólo...
  • Almagro es reelegido como secretario general de la OEA
    El actual secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), el uruguayo Luis Almagro, ganó ayer las elecciones, en las que se enfrentaba a la excanciller ecuatoriana María Fernanda Espinosa, y seguirá al frente del organismo durante cinco años más. Almagro recibió el apoyo de...