Pasar al contenido principal
Redacción Central

Estrenan 6 filmes en salas de cine y otros 4 en Netflix

Las salas de cine estrenan hoy “El robo del siglo”, un thriller de Ariel Winograd, así como la producción de aventura “El llamado salvaje”, de Chris Sanders, con la actuación de figuras estelares como Harrison Ford. A los que se suma la película de terror “Los rostros del diablo”, de Hong-seon Kim; la comedia “Los Rodríguez y el más allá”, de Paco Arango, “Dino King” y “Atrapados en la tempestad”.
Netflix suele ser siempre el servicio que más estrenos lanza a lo largo del mes; sin embargo, esta semana se ha tomado las cosas con más tranquilidad. La plataforma preparó cuatro títulos que se difundirán desde mañana.

Este viernes llega al catálogo de la plataforma “Gentefied”, una comedia; “Puerta 7”, serie argentina original de Netfix; “Su último deseo”, thriller sobre una periodista que deja su trabajo para negociar con armas; y “Glitch Techs” , en la que dos adolescentes intentarán cazar monstruos.

“El robo del siglo”
Sinopsis: Llueve copiosamente y en la calle no hay un alma. Araujo está refugiado bajo el alero de un local cerrado. Delante está la fachada del Banco Río. Es viernes 13 de enero de 2006. Los francotiradores del Grupo Halcón están a la espera de una orden. Más de tres centenares de policías diseminados por el lugar aguardan la voz de su jefe.

“El llamado salvaje”
Sinopsis: Cuenta la historia de Buck, un perro bonachón cuya vida cambia de la noche a la mañana cuando su dueño se muda de California a los exóticos parajes de Alaska durante la Fiebre del Oro a finales del siglo XIX. Como novato de un grupo perros de trineo, Buck experimenta una aventura que jamás olvidará, encontrando su lugar en el mundo y convirtiéndose así en su propio amo.

“Los rostros del diablo”
Sinopsis: Cuando una familia se muda a un nuevo hogar, piensan que es la oportunidad de sus vidas. Pero en la casa habita un espíritu maligno que tiene planes para los nuevos inquilinos. Sólo hay una persona que los puede ayudar: su tío, que también es un sacerdote especialista en exorcizar a criaturas malévolas. La familia tendrá que luchar por sus vidas, y para no acabar bajo el poder de un mal sin rostro...

“Los Rodríguez. . .”
Sinopsis: Los Rodríguez son una familia como otra cualquiera, o al menos eso creían. Todo cambiará para ellos cuando descubran que el difunto abuelo era, en realidad, de otro planeta. Su nieto, Nicolás, abre en el trastero de la casa familiar una puerta cósmica por donde acceder al “más allá”. Y a partir de ahí, el caos se apoderará de esta familia que deberá aprender a controlar los superpoderes que han recibido.

“Dino King”
Sinopsis: Continúa con las aventuras del tarbusaurio Speckels, ahora un adulto, que junto a su hijo Speckels Jr. comienzan una aventura a través de las extensas tierras del período Cretáceo con el fin de encontrar comida y refugio. Se encuentran solos, su familia ahora sólo se reduce a ellos dos, no obstante Junior ha crecido bajo la atenta y cariñosa mirada de su padre, y aunque es noble, también ha desarrollado cierta arrogancia a pesar de su corta edad.

“Atrapados. . .”
Sinopsis: Un grupo de amigos deciden pasar el Año Nuevo en las montañas, pronto lo que imaginaron sería una noche divertida y de celebración se convierte en una pesadilla cuando quedan atrapados en un teleférico sobre un profundo abismo. El frío, la altura y el miedo a morir lentamente solos, hace que la verdadera naturaleza de cada uno aflore sin imaginar que una tempestad está por azotarlos.

En Portada