Pasar al contenido principal
Cindy Soliz Villegas

El rodaje de un nuevo filme boliviano inicia con dificultades por los bloqueos en la ciudad

"El visitante" es el nuevo largometraje del cineasta cochabambino Martín Boulocq, con coproducción uruguaya, que inició su rodaje hace un par de días, pero con algunas dificultades debido a los bloqueos que existen en la ciudad.

El productor del filme, también cineasta cochabambino, Álvaro Olmos, comentó que se encuentran grabando en diferentes locaciones de la ciudad y que para transportar todo el equipo técnico y humano deben trasladarse en más de cinco vehículos. Pese a identificarse como cineastas y demostrar que estaban realizando su trabajo, tuvieron problemas para pasar algunos puntos de bloqueos.

"Pedimos la colaboración de la gente para transitar, estamos trabajando y los tiempos son muy importantes para nosotros. Entendemos el conflicto y pedimos que nos den una mano para seguir adelante con este arte que cuesta mucho", dijo.

Para esta producción llegaron destacados actores uruguayos como Mirella Pascual y César Troncoso, motivo por el que, según Olmos, no pueden retrasar el rodaje.
 

En Portada