Pasar al contenido principal
EFE

Creador de “Chernobyl” reinventará la saga de “piratas del caribe”

Craig Mazin, el creador de la aclamada serie limitada “Chernobyl”, ha sido contratado por Disney para relanzar y reinventar la saga “Pirates of the Caribbean”, informó ayer el medio especializado The Hollywood Reporter.

Mazin, que trabajó también en la segunda y tercera película de “The Hangover” y que tiene pendiente de estreno la nueva “Charlie’s Angels”, escribirá el guion de la próxima película de “Pirates of the Caribbean” junto a Ted Elliott, quien conoce perfectamente esta serie de películas de aventuras.

Elliott fue guionista de la primera cinta, “Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl” (2003), y de las tres siguientes entregas: “Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest” (2006), “Pirates of the Caribbean: At World’s End” (2007) y “Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides” (2011).

Antes de que Mazin y Elliott fueran contratados, Disney confió en 2018 la tarea de reflotar “Pirates of the Caribbean” a Rhett Reese y Paul Wernick, que triunfaron como los guionistas de “Deadpool” (2016) y “Deadpool 2” (2018).

Sin embargo, Reese y Wernick abandonaron a comienzos de este año el proyecto de la nueva película de “Pirates of the Caribbean”. Las cinco películas de “Pirates of the Caribbean” recaudaron en todo el mundo más de 4 mil millones de dólares, pero la última cinta estrenada, “Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales” (2017), dejó algunos signos preocupantes, ya que fue la cinta menos taquillera de la saga desde el primer filme.

“Pirates of the Caribbean” recuperó el cine de aventuras de piratas para el público del siglo XXI de la mano de Jack Sparrow (Johnny Depp), un fanfarrón y singular capitán con la insólita habilidad de salir vivo de cualquier situación por muy grave que fuera.

The Hollywood Reporter subrayó que para la próxima película de la saga no está confirmado que regrese Depp ni que vuelva Sparrow con otro actor en su lugar.

Las cinco películas hasta ahora de “Pirates of the Caribbean” han contado en sus créditos con estrellas como Keira Knightley, Orlando Bloom, Geoffrey Rush, Penélope Cruz y Javier Bardem, entre otros.

 

Disney confió en 2018 la tarea de reflotar “Piratas del Caribe” a Rhett Reese y Paul Wernick, pero abandonaron a comienzos de este año el proyecto.

En Portada

  • Áñez quita votos al MAS, Camacho y Mesa en estudio previo a postulación
    A escasos tres meses y unos días de que se verifiquen las elecciones generales más observadas que vivirá Bolivia, el próximo 3 de mayo, una encuesta a nivel nacional pone en evidencia el “voto duro” del que goza el Movimiento Al Socialismo (MAS) sin considerar el candidato que representaría a...
  • Largas filas y molestia a horas del cierre del empadronamiento
    Ayer, al igual que los anteriores días, se registraron largas filas en los  puntos de empadronamiento rumbo a las elecciones generales del 3 de mayo, próximo. En Bolivia y en cuatro países (Argentina, Brasil, Chile y España)  el plazo para el registro se cierra  este domingo hasta la medianoche...
  • Fiscalía ordena aprehender al gerente ejecutivo de PAT
    La Paz El Ministerio Público ordenó la aprehensión del gerente ejecutivo de la red Periodistas Asociados Televisión (PAT), José Luis Valencia, y de exejecutivos del canal porque presuntamente están involucrados en la adquisición irregular de ese medio de comunicación. “Tenemos extendido el...
  • Alerta máxima en China mientras el virus se expande a cuatro continentes
    Wuhan, China China intensificó ayer las medidas de aislamiento y de control para evitar la propagación de la epidemia del coronavirus, que ha provocado una “situación grave”, en palabras del presidente Xi Jinping. “Mientras tengamos una confianza firme, trabajemos juntos -prevención...
  • Perú vota indeciso un nuevo Congreso para zanjar su crisis
    Lima Cerca de 25 millones de peruanos están convocados hoy, domingo, en unas elecciones extraordinarias para zanjar su crisis política con la renovación del Congreso, disuelto hace cuatro meses por el presidente Martín Vizcarra ante la permanente obstrucción de la oposición que lideraba el...