Pasar al contenido principal
AGENCIAS

“Star Wars” Se filtra la primera imagen del emperador

Una nueva imagen de Star Wars: The Rise of Skywalker viene circulando en las redes sociales y despertando nuevas teorías sobre la última entrega de la trilogía creada por Disney.

En la fotografía se puede apreciar al Emperador Palpatine, sentando en un trono y lanzando rayos al cielo mientras es observado por Rey (Daisy Ridley).

La forma del trono de Palpatine corresponde al arte conceptual que Ralph Mcquarrie creó para George Lucas en los años 70. Aún se desconoce si la imagen es oficial o sólo se trataría de un fanart creado por los seguidores de Star Wars.

“Star Wars: The Rise of Skywalker” se estrenará el 19 de diciembre y es dirigida por J. J. Abrams.

El Episodio IX contará con Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Billie Lourd, Naomi Ackie, Richard E. Grant, Keri Russell, Mark Hamill, Anthony Daniels, Billy Dee Williams, y Carrie Fisher.

 

Skywalker

La voz del Sith apareció en el primer tráiler de la película, sin embargo, parece que su forma corporal ya aparece en el último avance, justo enfrente de Rey. “He esperado mucho tiempo, y ahora su unión será su ruina”, mencionó el emblemático villano.

Pese a que Disney ha sido muy cuidadosa con los adelantos del largometraje, recientemente se ha filtrado un imagen demasiado importante. Se trata del primer vistazo a Darth Sidious en “Star Wars: El Ascenso de Skywalker”. Aunque en un principio se creía que era falsa, ahora todo indica que el material es legítimo. Eso sí, se desconoce cuál es la fuente que lo compartió por primera vez.

Jason Ward, responsable de Making Star Wars y reconocido por sus fuentes cercanas a Disney, aseguró en Twitter que la imagen es real. Como podrás observar, el Emperador viste un traje en colores negro y rojo, muy similar a su atuendo en anteriores filmes. No obstante, lo más llamativo es se encuentra lanzando rayos de la Fuerza hacia arriba, todo mientras Rey lo contempla.

La escena ocurre en el trono del Emperador, el cual también aparece en el tráiler final. Las teorías y rumores mencionan que Palpatine logró dominar la muerte gracias a su entendimiento de los Midiclorianos y el Lado Oscuro de la Fuerza. De hecho, un cómic oficial reveló que él mismo se involucró en la creación de Anakin Skywalker. Otra opción, que no podemos descartar, es que la escena se trate de una visión más de Rey.

 

En Portada

  • Falta de vuelos será el problema a la hora de volver a las prácticas
    Wilstermann y Bolívar tienen planificado volver a los entrenamientos máximo a fin de mes para poder enfrentar la Copa Libertadores, pero la falta de vuelos internacionales será un gran problema que deberán resolver, porque varios de sus jugadores extranjeros están fuera del país. En el caso...
  • Exportaciones “no tradicionales” de Cochabamba caen 38% en volumen
    Las exportaciones de los productos cochabambinos no tradicionales cayeron en 38,43 por ciento entre enero y mayo de 2020, con relación al mismo período del año pasado, aunque también subieron en 5 por ciento en valor, según datos de la Cámara de Exportadores de Cochabamba (Cadexco). Los rubros...
  • Cifra de muertos en penales sube a 17 y no hay plan contra la Covid-19
    Con hierbas medicinales, así tratan de apalear su malestar los privados de libertad de diferentes centros penitenciarios del país. Según los datos actualizados, 17 presos perdieron la vida, tres en Palmasola,  tres en San Roque, siete en el penal de San Pedro de La Paz (falta confirmación de...
  • Al menos 5 fármacos contra Covid-19 suben de precio hasta en 300%
    Al menos cinco medicamentos destinados al tratamiento contra la Covid-19 registraron en los últimos días incrementos de más de 50 por ciento en sus precios y en algunos casos de hasta 300 por ciento. La Agencia Estatal de Medicamentos y Tecnología en Salud (Agemed) indicó que el aumento se...
  • Estados Unidos supera los tres millones de casos de coronavirus
    Estados Unidos, el país del mundo más afectado por la pandemia, superó ayer los 3 millones de casos confirmados de coronavirus, en medio de un repunte en varios estados como California, Arizona, Texas y Florida. Según el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins, EEUU ha registrado...