Pasar al contenido principal
AGENCIAS

“Star Wars” Se filtra la primera imagen del emperador

Una nueva imagen de Star Wars: The Rise of Skywalker viene circulando en las redes sociales y despertando nuevas teorías sobre la última entrega de la trilogía creada por Disney.

En la fotografía se puede apreciar al Emperador Palpatine, sentando en un trono y lanzando rayos al cielo mientras es observado por Rey (Daisy Ridley).

La forma del trono de Palpatine corresponde al arte conceptual que Ralph Mcquarrie creó para George Lucas en los años 70. Aún se desconoce si la imagen es oficial o sólo se trataría de un fanart creado por los seguidores de Star Wars.

“Star Wars: The Rise of Skywalker” se estrenará el 19 de diciembre y es dirigida por J. J. Abrams.

El Episodio IX contará con Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Billie Lourd, Naomi Ackie, Richard E. Grant, Keri Russell, Mark Hamill, Anthony Daniels, Billy Dee Williams, y Carrie Fisher.

 

Skywalker

La voz del Sith apareció en el primer tráiler de la película, sin embargo, parece que su forma corporal ya aparece en el último avance, justo enfrente de Rey. “He esperado mucho tiempo, y ahora su unión será su ruina”, mencionó el emblemático villano.

Pese a que Disney ha sido muy cuidadosa con los adelantos del largometraje, recientemente se ha filtrado un imagen demasiado importante. Se trata del primer vistazo a Darth Sidious en “Star Wars: El Ascenso de Skywalker”. Aunque en un principio se creía que era falsa, ahora todo indica que el material es legítimo. Eso sí, se desconoce cuál es la fuente que lo compartió por primera vez.

Jason Ward, responsable de Making Star Wars y reconocido por sus fuentes cercanas a Disney, aseguró en Twitter que la imagen es real. Como podrás observar, el Emperador viste un traje en colores negro y rojo, muy similar a su atuendo en anteriores filmes. No obstante, lo más llamativo es se encuentra lanzando rayos de la Fuerza hacia arriba, todo mientras Rey lo contempla.

La escena ocurre en el trono del Emperador, el cual también aparece en el tráiler final. Las teorías y rumores mencionan que Palpatine logró dominar la muerte gracias a su entendimiento de los Midiclorianos y el Lado Oscuro de la Fuerza. De hecho, un cómic oficial reveló que él mismo se involucró en la creación de Anakin Skywalker. Otra opción, que no podemos descartar, es que la escena se trate de una visión más de Rey.

 

En Portada

  • Áñez quita votos al MAS, Camacho y Mesa en estudio previo a postulación
    A escasos tres meses y unos días de que se verifiquen las elecciones generales más observadas que vivirá Bolivia, el próximo 3 de mayo, una encuesta a nivel nacional pone en evidencia el “voto duro” del que goza el Movimiento Al Socialismo (MAS) sin considerar el candidato que representaría a...
  • Largas filas y molestia a horas del cierre del empadronamiento
    Ayer, al igual que los anteriores días, se registraron largas filas en los  puntos de empadronamiento rumbo a las elecciones generales del 3 de mayo, próximo. En Bolivia y en cuatro países (Argentina, Brasil, Chile y España)  el plazo para el registro se cierra  este domingo hasta la medianoche...
  • Fiscalía ordena aprehender al gerente ejecutivo de PAT
    La Paz El Ministerio Público ordenó la aprehensión del gerente ejecutivo de la red Periodistas Asociados Televisión (PAT), José Luis Valencia, y de exejecutivos del canal porque presuntamente están involucrados en la adquisición irregular de ese medio de comunicación. “Tenemos extendido el...
  • Alerta máxima en China mientras el virus se expande a cuatro continentes
    Wuhan, China China intensificó ayer las medidas de aislamiento y de control para evitar la propagación de la epidemia del coronavirus, que ha provocado una “situación grave”, en palabras del presidente Xi Jinping. “Mientras tengamos una confianza firme, trabajemos juntos -prevención...
  • Perú vota indeciso un nuevo Congreso para zanjar su crisis
    Lima Cerca de 25 millones de peruanos están convocados hoy, domingo, en unas elecciones extraordinarias para zanjar su crisis política con la renovación del Congreso, disuelto hace cuatro meses por el presidente Martín Vizcarra ante la permanente obstrucción de la oposición que lideraba el...