Pasar al contenido principal
Redacción Central

La popular serie “Friends” llega a los cines en su 25 aniversario

“Friends”, una de las series de televisión más exitosas de todos los tiempos, celebra su 25 aniversario y las salas cinematográficas, como el Cine Center y Prime Cinemas, se suman a su celebración seleccionando sus mejores capítulos para proyectarlos en pantalla grande.

Por motivo de dicho aniversario, al igual que en otras partes del mundo, las noches del próximo 24, 28 y 29 de octubre se proyectará en alta definición y de manera exclusiva los 12 episodios más emblemáticos de la icónica serie.

El costo por función es de 20 bolivianos y la preventa ya está habilitada en Prime Cinemas y Cine Center.

De acuerdo al detalle de cada velada en cines, el 24 se verá los capítulos “El piloto”, “El del apagón”, “El del nacimiento” y ”En el que Ross lo averigua”; y el 28 “El del video de la graduación”, “En el que nadie está listo”, “El de la mañana siguiente” y “El de los embriones”.

El cierre del 29 reunirá “El de Chandler en una caja”, la parte 2 de “El de la boda de Ross”, “En el que todos lo descubren” y “En el que Ross se drogó”.

Además, se incluirá en cada función un conjunto de entrevistas y escenas eliminadas y falsas nunca vistas en estos 25 años de Phoebe, Rachel, Ross, Joey, Monica y Chandler.

La serie que se emitió hasta el 6 de mayo de 2004, cuando su episodio final únicamente en Estados Unidos tuvo 52.500.000 televidentes en vivo, fue ampliando cada año su base de fanáticos y se mantuvo entre los cinco programas más vistos de la televisión estadounidense.

En Portada