Pasar al contenido principal
EFE

"Angel Has Fallen" eleva la adrenalina en la cartelera veraniega de EEUU

LOS ÁNGELES |

"Angel Has Fallen", la última entrega de la franquicia de acción "Fallen", llega a los cines estadounidenses este fin de semana protagonizada por Gerard Butler y Morgan Freeman que hará las delicias de los amantes de la adrenalina en pantalla.

La pareja de actores repite actuación en la nueva película, aunque esta vez sus papeles son algo diferentes, pues Freeman será ahora el presidente de EEUU, tras pasar por otros cargos políticos en las producciones anteriores, mientras que el personaje de Butler, Mike Banning, pasará de ser una persona de total confianza para el Gobierno a uno de los enemigos más buscados.

Así comenzará una trepidante persecución contra el encargado, hasta entonces, de proteger al presidente, ahora acusado de un intento de asesinato contra el mandatario. "Ojalá Morgan Freeman fuera presidente. Me encantaría verlo en el cargo en 2020. Es algo que no va a pasar, pero sin duda estaría allí para protegerlo", ironizó Butler en una entrevista con Efe por el estreno del filme.

"Trabajar con él es mi parte favorita de la franquicia -aseguró Butler-. Pienso en Freeman como en un padre por la cantidad de tiempo que hemos pasado juntos, es para mí uno de los hombres más adorables y talentosos. Un caballero". Además, "Angel Has Fallen" no se hará de rogar en el resto de países y llegará a los cines de otras partes del mundo a lo largo de este mes.

Por su parte, el otro gran estreno de la semana, "Ready or Not" aportará una dosis de misterio y horror a la oferta cinematográfica.

"La noche de bodas de una novia toma un giro siniestro cuando sus nuevos suegros excéntricos la obligan a participar en un juego aterrador", indica el argumento de la cinta dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett.

Protagonizada por Samara Weaving, Adam Brody y Mark O'Brien, "Ready or Not" ha contado con el trabajo de Guy Busick y Ryan Murphy en la elaboración de su guión.

Finalmente, las alternativas a estos dos estrenos conducen hacia Nueva York, escenario de la comedia "Brittany Runs a Marathon" y el documental "Fiddler: A Miracle of Miracles".

En Portada

  • OAS, que se adjudicó vía por Tipnis, devela influencia de Evo y Lula
    Léo Pinheiro, expresidente de OAS, empresa brasileña que en 2008 se adjudicó la ejecución de la carretera por el Tipnis, develó que tuvo influencias del mandatario de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva y de su par boliviano Evo Morales para ejecutar obras en el país. En declaraciones al diario...
  • Champions: Liverpool vuelve a soñar con la final en Estambul
    ¿Será la cosecha de 2020 tan exquisita como la anterior? El Liverpool, vencedor de una edición 2019 de la Champions inolvidable por sus remontadas espectaculares, aspira a repetir título, nada menos que en la final de Estambul, donde se coronó en 2005, mientras Real Madrid y Barcelona buscan...
  • Pese a difícil escenario económico, Expocruz genera 75 mil empleos
    En medio de un complejo panorama económico y político, al que se suma el desastre medioambiental provocado por los incendios forestales en la Chiquitanía, la Feria Internacional Santa Cruz (Expocruz), en su versión 2019, genera un notable impacto económico en el país con la generación de 75 mil...
  • Denuncian al pleno de la Magistratura por incumplimiento
    El pleno del Consejo de la Magistratura (CM) fue denunciado ante la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) por el delito de incumplimiento de deberes, por su presunta vinculación a hechos de corrupción y repartija de cargos en el Órgano Judicial. La información fue proporcionada por la...
  • BoA analiza las ofertas de Boeing, Airbus y Embraer
    Boliviana de Aviación (BoA) indicó que el último trimestre de este año se iniciará la renovación de naves con la incorporación de dos aviones B737-800 de nueva generación. BoA asegura tener un plan de modernización y añade que se encuentra realizando estudios técnicos, operativos y financieros...