Pasar al contenido principal
Redacción Digital

"Muralla" será emitida por HBO Latino

En medio de importantes participaciones en festivales internacionales de cine, la ópera prima de Gory Patiño, “Muralla” (2018), conquista un logro más para Bolivia. La pelicula boliviana será emitida por la plataforma premium de HBO Latino en febrero del 2020.

El anuncio fue publicado por la revista de espectáculos Variety, una de las más importantes de Hollywood.

Saber que la historia es bien recibida por tu gente y que ahora estará disponible para otras latitudes es gratificante y me motiva a continuar contando historias que muestren mi esencia y mi voz", dijo Patiño a Variety, emocionado.

Actualmente “Muralla” participa en el Sydney Latino Film Festival de Australia, Vancouver Latin American Film Festival en Canadá, además del festival Internacional de Cine de las Alturas  y el Festival de Cine Latino de Albuquerque.

La película narra la historia de Coco “Muralla” Rivera, un exfutbolista que alcanzó la gloria en la década de 1990 al parar un penalti con el cual su equipo se consagró campeón.  En la trama Muralla termina involucrado en la trata y tráfico de personas, para pagar la operación de su hijo que se encuentra en el hospital esperando un transplante.

En Portada