Pasar al contenido principal
AFP

La próxima película de James Bond por fin tiene título

REINO UNIDO |

"No Time To Die" ("No es momento de morir" o "Sin tiempo para morir"), será el título de la próxima película de James Bond, la 25ª entrega de la serie que se estrenará en abril, anunciaron el martes sus productores.

"Daniel Craig regresa como James Bond, 007 en... NO TIME TO DIE. Estreno en el Reino Unido el 3 de abril de 2020 y el 8 de abril de 2020 en Estados Unidos", afirmaron en Twitter poniendo fin a meses de incógnita.

El muy esperado título no tiene aún traducción oficial a otros idiomas.

A finales del pasado abril, el director de la cinta, el estadounidense Cary Fukunaga, había anunciado en un evento retransmitido desde Jamaica el elenco de la nueva aventura del legendario espía británico y algunos detalles de su trama.

El estadounidense Rami Malek, premiado este año con el Oscar por su encarnación del cantante Freddie Mercury en "Bohemian Rhapsody", interpretará al malo de la película.

Y la actriz cubano-española Ana de Armas, que en 2017 brilló en "Blade Runner 2049" y a finales de este año debe aparecer ya junto a Craig en el thriller "Knives Out", será una nueva "chica Bond".

El rodaje comenzó hace meses pero ha sufrido varios percances. Una explosión en los estudios británicos de Pinewood en junio dañó uno de los decorados de la película, después de que un efecto especial saliese mal.  Semanas antes, Craig tuvo que someterse a una pequeña cirugía de tobillo después de sufrir una lesión durante el rodaje en Jamaica.

La cinta debía estrenarse en un primer momento a finales de 2019 pero el proyecto se vio retrasado cuando el veterano Danny BoyleN"director de míticos filmes como "Trainspotting" o "Slumdog Millionaire" anunció que lo dejaba por "diferencias creativas" con los productores.

En septiembre, éstos anunciaron el fichaje de Fukunaga, director y guionista nacido en California, principalmente conocido por haber escrito y realizado la primera temporada de la serie de televisión "True Detective", con la que ganó un Emmy en 2014.

También escribió y dirigió el drama en español "Sin Nombre" (2009), coproducción mexicano-estadounidense protagonizada por la mexicana Paulina Gaitán y el hondureño Edgar Flores.

En Portada

  • La beniana Jeanine Áñez asume la presidencia con el aval del TCP
    Este martes 12 de noviembre al promediar las 18:50, la senadora Jeanine Áñez asumió la presidencia de Bolivia, en aplicación a la sucesión constitucional y ante la vacancia que existe en ese puesto por las renuncias y el asilo en México al que se acogieron Evo Morales y Álvaro García Linera, y...
  • OEA: En Bolivia hubo “autogolpe” y fraude electoral en todas sus etapas
    “Fraude en todas sus etapas”, “autogolpe de Estado” y “la reelección no es un derecho humano” son tres frases que marcaron la participación del secretario general de la Organización de Estados Americano (OEA), Luis Almagro, quien expresó su preocupación por la situación que se vive en Bolivia....
  • Evo llega a México tras un periplo de 12 horas y el rechazo de 4 países
    Después de 12 horas de viaje, de haber sufrido el rechazo de al menos cuatro países, de haber tenido que cambiar varias veces su plan de vuelo e incluso de haber bordeado territorios nacionales a fin de no violar espacios aéreos, el ahora expresidente Evo Morales llegó ayer a México, donde...
  • Tres vocales van a la cárcel acusados de fraude electoral
    La Fiscalía Departamental de La Paz informó ayer que la Juez Sexto de Instrucción en lo Penal, determinó la detención preventiva para los dos exvocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y uno en función, quienes fueron imputados por presunta participación de fraude electoral por la alteración...
  • Cocaleros del trópico se declaran en movilización hasta que Evo retorne
    El vicepresidente de la Coordinadora de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, Andrónico Rodríguez, convocó a todas las organizaciones sociales afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) a salir a las calles a partir de este jueves en rechazo la “autoproclamación” de la presidenta Jeanine...