Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Frozen 2: todos los detalles del regreso de Anna y Elsa

“Frozen” se estrenó en 2013, se transformó en aquel momento en la película animada más taquillera a nivel global y la animada más vista en Latinoamérica de los estudios Disney. Su segunda parte se hizo esperar, pero llegará con todo.

En junio se conoció el trailer. Y ahora hay más información de esta historia de Anna y Elsa. “Libre soy” fue el “hit”, pero en breve llegará un nuevo caballito de batalla musical.

Kristen Bell, encargada de doblar a Anna en la versión original, comentó en entrevistas que “Frozen 2” no sería “específicamente una secuela”. En el programa de Ellen DeGeneres, señaló que “habría dos personajes nuevos”.

Por otro lado, entrevistada en San Diego, durante la Comic Con, advirtió: “Disney es muy estricto con eso. No puedo contar. He visto algunas partes porque cuando grabamos, vemos cosas. No lo he visto todo, pero, obviamente, ya he leído el guion. La película creció un poco. Sigue siendo apropiada para niños y a los niños les va a seguir gustando, pero estas chicas han crecido. Creo que los fans originales de ‘Frozen’, que eran pequeños y quizás ahora piensen que no es para ellos, van a estar muy sorprendidos”.

Por otro lado, el actor encargado de ponerle la voz a Olaf, Josh Gad, expresó lo siguiente:

“Está acabada. ¿Puedo decir algo escandaloso? Nunca estoy seguro si se me permite decir estas cosas, pero, ¿puedo decir que pienso que las canciones son incluso mejor en esta película? Sé que ahora he puesto el listón muy alto, pero es que son muy buenas (...) Robert y Kristen han vuelto y han creado canciones que son increíbles. Esa es la preocupación. Cómo clasificas esas canciones. Las nuevas son incluso más pegadizas, siento decirlo”, declaró Gad.

La trama

La historia comienza con Anna y Elsa de niñas, al igual que en la anterior película: su padre les cuenta una historia de su juventud, cuando el entonces joven príncipe visitó un bosque encantado, antes de que algo terrible sucediese.

Desde entonces, existe una desconexión entre la gente de la ciudad y los cuatro elementos vitales, el aire, el fuego, el agua y la tierra.

En esta secuela se explicará por qué Elsa nació con poderes. Para ello, emprenderá un peligroso viaje junto a Anna, Olaf, Kristoff y Sven donde tendrá que poner sus poderes al límite.

Estreno

El estreno está anunciado para el 22 de noviembre en Estados Unidos y para enero de 2020 en América Latina.

Idina Menzel, la voz de Elsa, aseguró que “esta va a ser una película con mucho poder femenino, algo similar a un película de superhéroes”.

Superar la banda sonora de Frozen no es tarea fácil. Por eso la prioridad estuvo en el trabajo de los compositores musicales. Bobby Lopez y Kristen Anderson-Lopez, encargados de la nueva partitura, tienen ya en su poder cuatro canciones que encantaron a los directores.

 

El estreno está anunciado para el 22 de noviembre en Estados Unidos y para enero de 2020 en América Latina.

 

"La película creció un poco. Sigue siendo apropiada para niños y a los niños les va a seguir gustando, pero estas chicas han crecido. Creo que los fans originales de Frozen, que eran pequeños y quizás ahora piensen que no es para ellos, van a estar muy sorprendidos”. Kristen Bell. Actriz

 

SINOPSIS

La reina Elsa, su hermana Anna, Kristoff, Olaf y Sven se embarcan en un nuevo viaje al interior del bosque para descubrir la verdad sobre un antiguo misterio de su reino.

En Portada

  • Bolívar golea y continúa en la cima
    Bolívar mantuvo su dominio en Potosí al derrotar ayer por 0-3 a Nacional y continuar en la punta de la tabla de posiciones del torneo Clausura, con grandes opciones de repetir el campeonato del primer semestre. Un 0-0 redondo fue el que tuvo los primeros cuarenta y cinco minutos del partido....
  • El número de floricultores sube en 800%, pero saturan el mercado
    En los últimos cinco años, los floricultores en Quillacollo se ha incrementado en 800 por ciento y la producción ha subido en más 400 por ciento, porque es un producto rentable y se cosecha casi cada día. En contrapartida, el crecimiento saturó el mercado interno, y la última exportación se...
  • Derecho propietario: Ley permitirá regularizar predios que fueron “loteados” hasta 2011
    El proyecto de Ley 064 de modificación a la Ley 247 que modifica la Ley 803 y la Ley 905 de Regularización del Derecho propietario sobre Bienes Inmuebles Destinados a Vivienda permitirá que se regularicen los predios ilegales que se asentaron en terrenos privados o públicos hasta antes del 31 de...
  • San José humilla a Destroyers en Oruro
    Un tiempo bastó para que San José asegure tres nuevas unidades ante Destroyers ayer en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro, en el partido válido por la undécima jornada del torneo Clausura. En los primeros 45 minutos, el marcador terminó 4-0 para el local, mientras que en el complemento selló...
  • Niña de 10 años desarrolla “app” para cuidar plantas
    Con tan sólo 10 años, Elyn Maya Mamani Mamani desarrolló la aplicación móvil “My Plant” que, ayudada con un sensor, permite monitorear la humedad de la tierra y comunicar los resultados a las personas mediante el celular, en tiempo real y a través de Internet. Para elaborar esta aplicación (app...