Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Frozen 2: todos los detalles del regreso de Anna y Elsa

“Frozen” se estrenó en 2013, se transformó en aquel momento en la película animada más taquillera a nivel global y la animada más vista en Latinoamérica de los estudios Disney. Su segunda parte se hizo esperar, pero llegará con todo.

En junio se conoció el trailer. Y ahora hay más información de esta historia de Anna y Elsa. “Libre soy” fue el “hit”, pero en breve llegará un nuevo caballito de batalla musical.

Kristen Bell, encargada de doblar a Anna en la versión original, comentó en entrevistas que “Frozen 2” no sería “específicamente una secuela”. En el programa de Ellen DeGeneres, señaló que “habría dos personajes nuevos”.

Por otro lado, entrevistada en San Diego, durante la Comic Con, advirtió: “Disney es muy estricto con eso. No puedo contar. He visto algunas partes porque cuando grabamos, vemos cosas. No lo he visto todo, pero, obviamente, ya he leído el guion. La película creció un poco. Sigue siendo apropiada para niños y a los niños les va a seguir gustando, pero estas chicas han crecido. Creo que los fans originales de ‘Frozen’, que eran pequeños y quizás ahora piensen que no es para ellos, van a estar muy sorprendidos”.

Por otro lado, el actor encargado de ponerle la voz a Olaf, Josh Gad, expresó lo siguiente:

“Está acabada. ¿Puedo decir algo escandaloso? Nunca estoy seguro si se me permite decir estas cosas, pero, ¿puedo decir que pienso que las canciones son incluso mejor en esta película? Sé que ahora he puesto el listón muy alto, pero es que son muy buenas (...) Robert y Kristen han vuelto y han creado canciones que son increíbles. Esa es la preocupación. Cómo clasificas esas canciones. Las nuevas son incluso más pegadizas, siento decirlo”, declaró Gad.

La trama

La historia comienza con Anna y Elsa de niñas, al igual que en la anterior película: su padre les cuenta una historia de su juventud, cuando el entonces joven príncipe visitó un bosque encantado, antes de que algo terrible sucediese.

Desde entonces, existe una desconexión entre la gente de la ciudad y los cuatro elementos vitales, el aire, el fuego, el agua y la tierra.

En esta secuela se explicará por qué Elsa nació con poderes. Para ello, emprenderá un peligroso viaje junto a Anna, Olaf, Kristoff y Sven donde tendrá que poner sus poderes al límite.

Estreno

El estreno está anunciado para el 22 de noviembre en Estados Unidos y para enero de 2020 en América Latina.

Idina Menzel, la voz de Elsa, aseguró que “esta va a ser una película con mucho poder femenino, algo similar a un película de superhéroes”.

Superar la banda sonora de Frozen no es tarea fácil. Por eso la prioridad estuvo en el trabajo de los compositores musicales. Bobby Lopez y Kristen Anderson-Lopez, encargados de la nueva partitura, tienen ya en su poder cuatro canciones que encantaron a los directores.

 

El estreno está anunciado para el 22 de noviembre en Estados Unidos y para enero de 2020 en América Latina.

 

"La película creció un poco. Sigue siendo apropiada para niños y a los niños les va a seguir gustando, pero estas chicas han crecido. Creo que los fans originales de Frozen, que eran pequeños y quizás ahora piensen que no es para ellos, van a estar muy sorprendidos”. Kristen Bell. Actriz

 

SINOPSIS

La reina Elsa, su hermana Anna, Kristoff, Olaf y Sven se embarcan en un nuevo viaje al interior del bosque para descubrir la verdad sobre un antiguo misterio de su reino.

En Portada

  • La beniana Jeanine Áñez asume la presidencia con el aval del TCP
    Este martes 12 de noviembre al promediar las 18:50, la senadora Jeanine Áñez asumió la presidencia de Bolivia, en aplicación a la sucesión constitucional y ante la vacancia que existe en ese puesto por las renuncias y el asilo en México al que se acogieron Evo Morales y Álvaro García Linera, y...
  • OEA: En Bolivia hubo “autogolpe” y fraude electoral en todas sus etapas
    “Fraude en todas sus etapas”, “autogolpe de Estado” y “la reelección no es un derecho humano” son tres frases que marcaron la participación del secretario general de la Organización de Estados Americano (OEA), Luis Almagro, quien expresó su preocupación por la situación que se vive en Bolivia....
  • Evo llega a México tras un periplo de 12 horas y el rechazo de 4 países
    Después de 12 horas de viaje, de haber sufrido el rechazo de al menos cuatro países, de haber tenido que cambiar varias veces su plan de vuelo e incluso de haber bordeado territorios nacionales a fin de no violar espacios aéreos, el ahora expresidente Evo Morales llegó ayer a México, donde...
  • Tres vocales van a la cárcel acusados de fraude electoral
    La Fiscalía Departamental de La Paz informó ayer que la Juez Sexto de Instrucción en lo Penal, determinó la detención preventiva para los dos exvocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y uno en función, quienes fueron imputados por presunta participación de fraude electoral por la alteración...
  • Cocaleros del trópico se declaran en movilización hasta que Evo retorne
    El vicepresidente de la Coordinadora de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, Andrónico Rodríguez, convocó a todas las organizaciones sociales afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) a salir a las calles a partir de este jueves en rechazo la “autoproclamación” de la presidenta Jeanine...