Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Un nuevo crimen se desata en la dramática serie “13 Reasons Why”

La cuestionada serie adolescente de Netflix, “13 Reasons Why” lanzó una tonelada de data para todos sus espectadores y fanáticos. Ha informado desde cuándo llegará la tercera temporada a la plataforma, hasta cuándo terminará el programa y también un “spoiler” bastante importante sobre la muerte de uno de los personajes cruciales de la dramática historia.

El punto principal de esta trama que se estrenará el próximo viernes 23 de agosto, es la aparición sin vida de Bryce Walker (papel interpretado por Justine Prentice), aunque nadie está seguro de quién fue el que lo asesinó. Este primer trailer está narrado por un nuevo personaje, llamado Ani (Grace Saif), quien describe el hecho de que cualquier estudiante de la secundaria Liberty High podría haber intervenido en la muerte de muchacho.

Es probable que, para entender el crimen y saber quién lo hizo, la serie se componga de “flashbacks”, un vaivén temporal entre el pasado y el presente de la historia; al igual que cómo se reveló el misterio de Hannah Baker (Katherine Langrod), quien fue violada por el mismo Bryce y luego se suicidó. ¿Su mecanismo para que se supiera la verdad? Grabar en 13 cassettes las razones que la llevaron a hacerlo, entre ellas, la agresión de su compañero. Para abrir el interrogante, Netflix creó la página quienmatoabryce.com que sirve en dispositivos móviles, donde los usuarios podrán participar de manera interactiva para colaborar con la investigación policial y dar con el asesino del estudiante y jugador de fútbol americano asesinado.

El equipo

El elenco de la tercera temporada de “13 Reasons Why” lo integran viejos y nuevos actores: Dylan Minnette como Clay Jensen, Brandon Flynn como Justin Foley, Justin Prentice como Bryce Walker, Alisha Boe como Jessica Davis, Christian Navarro como Tony Padilla, Miles Heizer como Alex Standall, Devin Druid como Tyler Down, Ross Butler como Zach Dempsey, Timothy Granderos como Montgomery de la Cruz, Anne Winters como Chloe, Steven Weber como director Bowen, Brenda Strong como la deñora Walker, Amy Hargreaves como la deñora Jensen y presentando a Grace Saif como Ani.

La serie finalizará con una cuarta temporada

“13 Reasons Why” tendrá una cuarta tanda de episodios antes de dar por finalizada su andadura, informó la plataforma digital en Twitter.

Medios especializados como Variety o The Hollywood Reporter adelantaron que esta última temporada relatará la graduación de los estudiantes del instituto Liberty High School en torno a los que gira esta serie dramática y de misterio.

Por el momento, no se ha dado a conocer el número de episodios de la cuarta temporada de esta popular producción de Netflix.

 

La tercera y penúltima temporada de “13 Reasons Why” se estrenará el viernes 23 de agosto en Netflix.

 

ELIMINAN LA ESCENA DEL SUICIDIO

“13 Reasons Why” decidió eliminar, dos años después de su estreno, la escena del suicidio de Hannah Baker. De esta forma, una de las escenas más importantes de toda la trama, fue modificada completamente por una secuencia en la que la adolescente se mira en el espejo y a continuación el espectador presencia la reacción de sus padres al encontrarla muerta.

 

BASADA EN LA NOVELA DE JAY ASHER

La historia narrada en “13 Reasons Why” se basa en una novela homónima escrita por Jay Asher y que inspiró a Selena Gómez, como productora, y a Brian Yorkey, como creador, para adaptar la trama a la televisión.

En Portada

  • Bolivia pone en cuarentena a 480 repatriados por Covid-19
    Bolivia puso en cuarentena a los 480 bolivianos que estuvieron varados por casi una semana en Huari en Chile y que finalmente ayer ingresaron al país en medio de estrictas medidas de bioseguridad por el coronavirus para permanecer por 14 días en el campamento “Tata Santiago” de Pisiga, informó el...
  • 4 de 10 se sienten nerviosos y preocupados por la cuarentena
    La cuarentena declarada en el país ante el brote de la enfermedad del coronavirus 2019 ha resultado estresante para algunos ciudadanos y genera diferentes sentimientos, en virtud de que cada persona reacciona de manera distinta ante estas situaciones. Preocupación y nerviosismo con respecto a...
  • Demanda de internet se dispara: los juegos suben 100% y los videos, 300%
    ¿Encerrados en casa? ¡Qué pregunta, quién no lo está! ¿Cómo nos distraemos? Entramos todos a internet. Allí nos comunicamos, informamos, tratamos de pasar clases o trabajar a distancia, también podemos ver una película, jugar en red o hacer una videoconferencia ¿El resultado? Se dispara al máximo...
  • Médicos del Covid-19: “No puedo ni abrazar ni jugar con mis hijos”
    El personal médico y los trabajadores de salud son la primera línea de combate al coronavirus. Dos médicos y una enfermera que trabajan con pacientes diagnosticados o sospechosos de Covid-19, relataron los temores, el estrés, cansancio, soledad; pero también la esperanza y solidaridad con la que...
  • 85% de consultados en encuesta aprueba la emergencia sanitaria
    El Estado de Emergencia Sanitaria declarado por el Gobierno el 25 de marzo ante la epidemia del coronavirus fue bien recibido por la gente. Así lo refleja una encuesta realizada por Ciesmori que indica que el 85% de los consultados aprueba la medida. El estudio, denominado Encuesta de...