Pasar al contenido principal
Redacción Central

Estrenan un filme nacional y otros tres extranjeros en salas

Como todos los jueves, los cines de la ciudad exhiben nuevas películas para el disfrute de todo el público. Esta semana habrá cuatro estrenos de los géneros de animación, aventura, acción y drama.

Hoy una producción boliviana será estrenada. Se trata de “Atrapados en azul”, dirigida y escrita por el cineasta Luis Guaraní, que sigue la historia de Antón, un joven delincuente que busca convertirse en jefe indiscutido y elevar la popularidad de la pandilla. Él decide atracar un banco, pero el robo se frustra y mueren todos los pandilleros. Antón consigue escapar en un auto, pero es perseguido por una patrulla policial.

El largometraje se filmó el 2014 en la ciudad de El Alto, La Paz, y los protagonistas son, en su gran mayoría, integrantes de pandillas.

Por otro lado, llega la película dirigida por David Leitch, “Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw”, que trae una premisa en la que el mundo está en peligro debido a un virus letal que puede acabar con más de la mitad de la población. El villano (Idris Elba) es un soldado que busca desatar el virus debido a que se ha dado cuenta de que los recursos naturales son finitos y si no se detiene el crecimiento de la población humana la vida tal y como se conoce podría terminar en tan sólo unos años.

Para los más pequeños

“Paw Patrol: Mighty Pups”, es el nombre de la primera película de la serie de Nickelodeon. En esta entrega, que llega a la cartelera local este jueves 1 de agosto, los cachorros se convierten en héroes y viven nuevas y locas aventuras. Un meteoro cae sobre la tierra y los cachorros más adorados de la televisión se convierten en superhéroes con poderes especiales.

Ryder, Chase, Marshall, Rocky, Rubble, Zuma, Skye y Everest se embarcan en una nueva aventura perruna, plagada de emoción y misterio, donde deberán hacer uso de sus nuevos poderes para convertirse en los héroes de Bahía Aventura.

“Mascota Jurásica” cuenta las aventuras de Chris, un adolescente que tiene por amigo a un dinosaurio. En la criatura, Chris ve a un compañero y amigo, pues él no es exactamente el adolescente más sociable de su escuela. La aventura terminará abruptamente cuando un malvado científico se dé cuenta que Chris tiene en su poder a uno de los especímenes que más había buscado.

En Portada