Pasar al contenido principal
Redacción Digital

Películas y series que se estrenarán en la fase 4 de Marvel

Mientras se confirmaba que "Endgame" superaba a "Avatar", de James Cameron, como película más taquillera de la historia, Marvel confirmó, en la Comic-Con de San Diego, los proyectos que se estrenarán en la fase cuatro de su universo cinematográfico.

Mira el calendario de estrenos:

Viuda Negra

Fecha de estreno: 1 de mayo de 2020

La película que protagonizarán Scarlett Johansson y Florence Pugh será el primer estreno de la Fase 4 del UCM. Johansson repite en el personaje de Natasha Romanoff, junto a Pugh en el papel de Yelena. El elenco lo completan David Harbour (Alexei, Red Guardian), OT Fagbenle (Mason) y Rachel Weisz (Melina). El enfoque del proyecto que dirige Cate Shortland será parecido al de un thriller de espionaje ubicado tras los acontecimientos de Civil War.

Los Eternos

Fecha de estreno: 6 de noviembre de 2020

Una de las primeras presentaciones de la Comic-Con ha sido la del reparto completo de Los Eternos. El filme de Chloé Zhao (The Rider) tendrá a los ya confirmados Angelina Jolie como Thena, Richard Madden como Ikaris y Kumail Nanjiani de Kingo. A estos nombres se suman Salma Hayek (Ajak), Lia McHugh (Sprite), Don Lee (Gilgamesh), Lauren Ridloff (Makkari) y Brian Tyree Henry (Phastos). Un nuevo e interesante grupo de héroes, en palabras de Kevin Feige, presidente del estudio.

Falcon y Soldado del Invierno

Fecha de estreno: 2020

Se trata de la primera serie original de Marvel Studios para la plataforma de streaming, Disney+. Estará protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan interpretando, de nuevo, a Sam Wilson y a Bucky Barnes. Solo que esta vez el bueno de Sam no será Falcon, sino el nuevo Capitán América con su nuevo traje.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

Fecha de estreno: 12 de febrero de 2021

Esta es la primera película protagonizada por un superhéroe asiático, uno con habilidades que incluyen el conocimiento y uso de un montón de artes marciales de combate, y también el poder de duplicarse, haciendo copias de sí mismo. La película estará protagonizada por el actor Simu Liu.

WandaVision

Fecha de estreno: 2021

Se trata de otra serie de Marvel para Disney+, protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany nuevamente como Wanda Maximoff y Visión. Lo más extraño es que no se trata de una precuela, sino que se desarrolla después de los acontecimientos de Avengers: Endgame, incluso tras haber muerto Vision en Infinity War.

Doctor Strange 2: el multiverso de la locura

Fecha de estreno: 7 de mayo de 2021

La secuela, dirigida por Scott Derrickson, llegará a los cines en 2021 con Benedict Cumberbatch y una confirmación sorpresa: la Bruja Escarlata de Elisabeth Olsen, coprotagonista junto a Strange. Este filme conectará directamente con la serie de WandaVision. Otra novedad respecto a su predecesora es que será la primera película de terror del Universo Cinematográfico de Marvel.

Loki

Fecha de estreno: 2021

La serie original de Marvel Studios tendrá a Tom Hiddleston de vuelta en la piel de Loki, el travieso Dios del Engaño que en Vengadores: Endgame escapó con la Gema del Espacio encerrada en el Teseracto. Este hilo argumental será el que la ficción de Disney+ continuará en 2021.

What If...?

Fecha de estreno: 2021

Esta serie, desarrollada para Disney+ en exclusiva, será la primera ficción animada de Marvel. El argumento planteará historias paralelas a las realidades que los espectadores conocen por los filmes. Según Kevin Feige, varios de los actores repetirán en la piel de sus vengadores al poner la voz a su personaje.

Ojo de halcón

Fecha de estreno: 2021

El gran arquero Ojo de Halcón regresará de su retiro o jubilación una vez más, para una serie de Disney+. Esta vez, el actor Jeremy Renner nuevamente hará de Clint Barton y se dedicará a entrenar a Kate Bishop, quien en los cómics se convierte en la nueva Hawkeye.

Thor: love and thunder

Fecha de estreno: 5 de noviembre de 2021

La cuarta entrega cinematográfica de Thor, titulada Love and Thunder y dirigida por Taika Waititi, tendrá de vuelta a Natalie Portman como Jane Foster, heredando los poderes del Dios del Trueno, como en los cómics de Mighty Thor. Junto a ella, repiten en sus papeles habituales Chris Hemsworth y Tessa Thompson.

 

En Portada

  • Falta de vuelos será el problema a la hora de volver a las prácticas
    Wilstermann y Bolívar tienen planificado volver a los entrenamientos máximo a fin de mes para poder enfrentar la Copa Libertadores, pero la falta de vuelos internacionales será un gran problema que deberán resolver, porque varios de sus jugadores extranjeros están fuera del país. En el caso...
  • Exportaciones “no tradicionales” de Cochabamba caen 38% en volumen
    Las exportaciones de los productos cochabambinos no tradicionales cayeron en 38,43 por ciento entre enero y mayo de 2020, con relación al mismo período del año pasado, aunque también subieron en 5 por ciento en valor, según datos de la Cámara de Exportadores de Cochabamba (Cadexco). Los rubros...
  • Cifra de muertos en penales sube a 17 y no hay plan contra la Covid-19
    Con hierbas medicinales, así tratan de apalear su malestar los privados de libertad de diferentes centros penitenciarios del país. Según los datos actualizados, 17 presos perdieron la vida, tres en Palmasola,  tres en San Roque, siete en el penal de San Pedro de La Paz (falta confirmación de...
  • Al menos 5 fármacos contra Covid-19 suben de precio hasta en 300%
    Al menos cinco medicamentos destinados al tratamiento contra la Covid-19 registraron en los últimos días incrementos de más de 50 por ciento en sus precios y en algunos casos de hasta 300 por ciento. La Agencia Estatal de Medicamentos y Tecnología en Salud (Agemed) indicó que el aumento se...
  • Estados Unidos supera los tres millones de casos de coronavirus
    Estados Unidos, el país del mundo más afectado por la pandemia, superó ayer los 3 millones de casos confirmados de coronavirus, en medio de un repunte en varios estados como California, Arizona, Texas y Florida. Según el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins, EEUU ha registrado...