Pasar al contenido principal
EFE

El cineasta Taika Waititi dirigirá también la cuarta entrega de "Thor"

LOS ÁNGELES |

El realizador neozelandés Taika Waititi dirigirá una nueva película de la saga de Thor, "Thor 4", tras haber dirigido la anterior entrega, también producida por Marvel, "Thor: Ragnarok", estrenada en 2017, informó en exclusiva la revista The Hollywood Reporter.

La incorporación de Waititi supone, por otro lado, que el director paralice el proyecto de los estudios Warner Bors para adaptar el manga japonés "Akira", cuyo lanzamiento estaba previsto para el 21 de mayo de 2021.

El rodaje de "Akira" ha quedado detenido ya que ambas producciones quieren contar con el director entre su equipo y sus fechas de trabajo coincidían.

No queda claro, por tanto, que los estudios de Warner vayan a renunciar a Waititi de forma definitiva, pues fuentes consultadas por The Hollywood Reporter aseguraron que el equipo de la película espera que vuelva a la producción una vez que finalice el rodaje de la cuarta entrega de "Thor".

La franquicia "Thor", que inició la saga actual de películas en 2011, incorporó a Waititi a partir de su tercera entrega, quien añadió su sello personal a la historia y logró un respaldo positivo por parte de la crítica.

Así, la última entrega hasta la fecha, "Thor: Ragnarok", recaudó más de 850 millones de dólares en todo el mundo y rejuveneció a un personaje del universo Marvel que se consideraba en declive.

Aunque de desconocen más datos del nuevo proyecto, se espera que Chris Hemsworth repita su papel como protagonista.

Además, algunos seguidores han anticipado que pueda producirse un "crossover" (cruce de personajes de otras otras películas), ya que en una parte de "Avengers: Endgame" apareció el personaje de Thor dirigiéndose al espacio con los Guardianes de la Galaxia, destacó la publicación especializada The Verge.

Mientras tanto, Waititi estrenará próximamente "Jojo Rabbit", una sátira de la era nazi que dirigió para los estudios de Fox Searchlight y que llegará a las pantallas el 18 de octubre.

El director coprotagonizará la película junto a Scarlett Johansson interpretando a un imaginado Adolf Hitler de niño.

En Portada

  • Supertanker ya opera, pero el fuego amenaza ductos y la reserva Tucabaca
    La primera intervención del avión Supertanker Boeing 747-400, muy esperada por las poblaciones que forman parte de la Chiquitanía, permitió controlar un importante foco que hasta las 16:00 de ayer había calcinado parte de la serranía de Ipías, comunidad perteneciente al municipio de San José de...
  • Los europeos alzan la voz por los voraces incendios en la Amazonía
    El presidente brasileño Jair Bolsonaro evalúa movilizar al Ejército para combatir los incendios en la Amazonía, en respuesta a la presión internacional y las preocupaciones del agronegocio que podría sufrir las consecuencias de la inacción gubernamental. “La tendencia es ésa”, dijo Bolsonaro...
  • BoA sufre un nuevo percance y pierde parte de su fuselaje
    Nuevamente una nave de Boliviana de Aviación (BoA) sufrió un percance en plena operación de vuelo: esta vez perdió parte de su fuselaje en el viaje Cochabamba-Santa Cruz, según reportan pasajeros y testigos, y que enviaron las fotografías a este medio. La empresa no se refirió a este incidente...
  • 4 alcaldes del MAS tienen casos como el de Revilla, pero no son investigados
    El alcalde de La Paz, Luis Revilla, cumple con detención domiciliaria por el caso Alpacoma, acusado por delitos contra la salud e incumplimiento de deberes, mientras que cuatro autoridades municipales del trópico de Cochabamba, afines al MAS, pese a ser denunciadas también por delitos contra el...
  • Cuatro recetas de carnes a la brasa
    “La cocina es una muestra de afecto totalmente desprendida”, comenta el cocinero Francisco Galindo, quien junto a su hermano Leonardo está a cargo de la cocina de Brother’s Irish Pub. Galindo, especialista en las brasas, comparte con los lectores de Doble Click estas preparaciones que son una...