Pasar al contenido principal
EFE

El cineasta Taika Waititi dirigirá también la cuarta entrega de "Thor"

LOS ÁNGELES |

El realizador neozelandés Taika Waititi dirigirá una nueva película de la saga de Thor, "Thor 4", tras haber dirigido la anterior entrega, también producida por Marvel, "Thor: Ragnarok", estrenada en 2017, informó en exclusiva la revista The Hollywood Reporter.

La incorporación de Waititi supone, por otro lado, que el director paralice el proyecto de los estudios Warner Bors para adaptar el manga japonés "Akira", cuyo lanzamiento estaba previsto para el 21 de mayo de 2021.

El rodaje de "Akira" ha quedado detenido ya que ambas producciones quieren contar con el director entre su equipo y sus fechas de trabajo coincidían.

No queda claro, por tanto, que los estudios de Warner vayan a renunciar a Waititi de forma definitiva, pues fuentes consultadas por The Hollywood Reporter aseguraron que el equipo de la película espera que vuelva a la producción una vez que finalice el rodaje de la cuarta entrega de "Thor".

La franquicia "Thor", que inició la saga actual de películas en 2011, incorporó a Waititi a partir de su tercera entrega, quien añadió su sello personal a la historia y logró un respaldo positivo por parte de la crítica.

Así, la última entrega hasta la fecha, "Thor: Ragnarok", recaudó más de 850 millones de dólares en todo el mundo y rejuveneció a un personaje del universo Marvel que se consideraba en declive.

Aunque de desconocen más datos del nuevo proyecto, se espera que Chris Hemsworth repita su papel como protagonista.

Además, algunos seguidores han anticipado que pueda producirse un "crossover" (cruce de personajes de otras otras películas), ya que en una parte de "Avengers: Endgame" apareció el personaje de Thor dirigiéndose al espacio con los Guardianes de la Galaxia, destacó la publicación especializada The Verge.

Mientras tanto, Waititi estrenará próximamente "Jojo Rabbit", una sátira de la era nazi que dirigió para los estudios de Fox Searchlight y que llegará a las pantallas el 18 de octubre.

El director coprotagonizará la película junto a Scarlett Johansson interpretando a un imaginado Adolf Hitler de niño.

En Portada

  • Las promesas del MAS quedaron a medias en casi 14 años de Gobierno
      En 13 años, nueve meses y 13 días de Evo Morales como presidente de Bolivia, es decir,  tres gestiones, el Gobierno hizo promesas que fueron revisadas por un equipo de Los Tiempos para determinar hasta qué punto éstas fueron cumplidas, quedaron inconclusas o no se cumplieron. Se organizó...
  • Actos separados y patrullajes sellan los 10 años del Estado Plurinacional
    El 22 de enero más tenso desde la creación del Estado Plurinacional se vivirá hoy en Bolivia, con patrullajes conjuntos de las Fuerzas Armadas y la Policía y dos actos separados: uno dirigido por el Gobierno transitorio y otro por el expresidente Evo Morales y el Movimiento Al Socialismo (MAS...
  • Expulsión de Evo y la victoria del MAS, los motivos del 22 de enero
    El feriado del 22 de enero está directamente relacionado con tres hechos que marcaron la vida del expresidente Evo Morales y del Movimiento Al Socialismo (MAS): la expulsión del dirigente cocalero del Congreso Nacional en 2002, la primera posesión presidencial tras la victoria electoral del MAS...
  • El PIB creció en 2,86% a septiembre de 2019, cifra menor al 4,57% de 2018
    El crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) entre enero a septiembre de 2019 fue de 2,86 por ciento, la cifra es menor a la que se registró en similar periodo de 2018, cuando se reportó un incremento de 4,57 por ciento. El PIB de 2019 fue impulsado principalmente por el sector de la...
  • Auditan proyecto de venta de energía eléctrica a Argentina
    El ministro de Energías, Rodrigo Guzmán, señaló ayer que encargó una auditoría en tres niveles  al proyecto de exportación de energía  a Argentina, debido a que se hallaron varias irregularidades. Informó que hace 15 días encargó la realización de una auditoría financiera, técnica y legal para...