Pasar al contenido principal
Redacción Central

Spider-Man: lejos de casa

Este jueves se estrena en todos los cines de la ciudad (las funciones y horarios se encuentran en la parte izquierda de esta página) la nueva película de “Spider-Man”. Algunas salas realizaron con anticipación la venta de entradas y hoy se preparan diferentes actividades para los fanáticos de este superhéroe.

Como parte de la promoción, anoche Sky Box Cinemas sorprendió al público con la aparición de un Spider-Man en sus instalaciones que trepó las paredes del edificio hasta llegar a la cima. La hazaña la realizó un especialista en rappel.

La expectativa que generó “Spiderman: lejos de casa” es tal que muchas salas locales ya vendieron sus entradas para el estreno.   En China y Estados Unidos ya fue todo un éxito.

El fenómeno se debe a que  el filme podría cambiar la historia de la saga que ya tiene 12 años.  Ser la película que continúa  a “Vengadores: Endgame” será sin duda la gran responsable de su éxito. El trailer muestra el reencuentro entre Peter Parker y Tony Stark y la posterior y dolorosa despedida de Iron Man.

Además, “Spider-Man: lejos de casa” significará el final de la fase 3 de la saga de Marvel referida a superhéroes y el comienzo de la etapa 4 , cuyos detalles exactos siguen siendo un misterio.

Todo apunta a que el Hombre Araña ahora será uno de los grandes protagonistas del universo cinematográfico Marvel.

 

23 es el número de esta película dentro del universo cinemático de Marvel.

En Portada