Pasar al contenido principal
EFE

Las mascotas y la saga X-Men intentarán ganar a Godzilla en cartelera de EEUU

EEUU |

Max y sus amigos en "The Secret Life of Pets 2" buscan ganarse la audiencia este fin de semana en EEUU, donde Jean Gray, uno de los personajes más queridos de la saga de X-Men, pondrá la acción con "Dark Phoenix".

En la secuela de "The Secret Life of Pets", que batió récords en taquilla en 2016, Max y sus compañeros continúan la aventura, a la que se une "Rooster" (Gallo), al que pone voz el veterano Harrison Ford en lo que supone el debut del actor en una película animada.

El comediante Patton Oswalt está detrás de Max, el pequeño terrier protagonista que verá cómo su dueña contrae matrimonio y tiene un hijo al que se esmera por cuidar.

"The Secret Life of Pets 2" está dirigida por Chris Renaud (Despicable Me, 2010) y Jonathan del Val, quien estuvo al frente de la primera entrega de esta historia de mascotas.

"Dark Phoenix" cuenta cómo Jean Gray se convierte en una de los mutantes más poderosos que viene a sacudir al mundo de los X-Men.

La cinta dirigida por Simon Kinberg (Logan, 2017; Fantastic Four, 2015), llega cuando están a punto de cumplirse dos décadas de la aparición de los mutantes en la pantalla grande con X-Men, que se estrenó en julio del 2000.

La actriz inglesa Sophie Turner se convertirá en "Dark Phoenix", mientras que James McAvoy y Jennifer Lawrence repiten en el reparto, en la que los mutantes deberán enfrentarse al enemigo más devastador, uno de los suyos.

A la cartelera también llega "The Gangster, the Cop, the Devil" el "remake" de una película surcoreana sobre Don Lee, un capo del crimen organizado que se une a un policía para localizar a un asesino en serie conocido simplemente como "K ". Won-Tae Lee, (Man of Will, 2017), dirige y participa en el guion de la cinta.

Las películas compiten contra el mundo apocalíptico de "Godzilla: King of the Monsters", que dominó la taquilla la semana pasada, la nueva versión de "Aladdin", que completa su tercera semana, y el asesino John Wick con su entrega número tres.

En Portada

  • Hallan a 1 de 3 bolivianos vivo en mina que tiene 4 observaciones
    Agencias y La Tercera Después de una búsqueda de 37 horas el boliviano Leonardo Condori Huarina (64) fue rescatado con vida en la mina San José, Distrito 8, de Tocopilla, ésta tenía observaciones. Dennis Veizaga Soto (20) falleció y su padre, Salomón Veizaga Delgadillo (45), está desaparecido,...
  • Sobreproducción de mandarina lleva a pedir mercados externos
    Con el frío llegan los frutos cítricos de la temporada. Camiones de mandarina predominan en el mercado campesino. La gran cantidad de producción genera que 100 unidades se rematen a 12 y 18 bolivianos. Los productores piden mercados de exportación, pues este año se tiene sobreproducción y la...
  • Intervienen aeropuertos de Beni tras la captura de piloto
    El Gobierno intervino ayer los aeropuertos de Trinidad y de Santa Ana de Yacuma, en Beni, para ejecutar un operativo antinarcóticos con fuerzas combinadas del Ejército, la Fuerza Aérea, la Policía, la Fiscalía y la DGAC, bajo la dirección de los ministerios de Defensa, Gobierno y Justicia.   En...
  • Trabajadores de Sabsa en emergencia dan plazo hasta lunes
    Al menos 230 trabajadores del Servicio de Aeropuertos de Bolivia (Sabsa) de Cochabamba continúan en estado de emergencia y esperarán hasta el lunes al mediodía para asumir más medidas de protesta en caso de no tener respuesta, informó el dirigente cochabambino, Boris Terceros. Los trabajadores...
  • Dellien: “El sacrificio y esfuerzo llevan a consolidar los sueños”
    El tenista Hugo Dellien, con un gran presente en el tenis internacional, aseguró ayer que todo sacrificio tiene su recompensa, un mensaje que va dirigido principalmente a los niños y jóvenes que apuestan por el deporte. La raqueta número de Bolivia llegó gracias a Imcruz, que permitió el...