Pasar al contenido principal
EFE

Las mascotas y la saga X-Men intentarán ganar a Godzilla en cartelera de EEUU

EEUU |

Max y sus amigos en "The Secret Life of Pets 2" buscan ganarse la audiencia este fin de semana en EEUU, donde Jean Gray, uno de los personajes más queridos de la saga de X-Men, pondrá la acción con "Dark Phoenix".

En la secuela de "The Secret Life of Pets", que batió récords en taquilla en 2016, Max y sus compañeros continúan la aventura, a la que se une "Rooster" (Gallo), al que pone voz el veterano Harrison Ford en lo que supone el debut del actor en una película animada.

El comediante Patton Oswalt está detrás de Max, el pequeño terrier protagonista que verá cómo su dueña contrae matrimonio y tiene un hijo al que se esmera por cuidar.

"The Secret Life of Pets 2" está dirigida por Chris Renaud (Despicable Me, 2010) y Jonathan del Val, quien estuvo al frente de la primera entrega de esta historia de mascotas.

"Dark Phoenix" cuenta cómo Jean Gray se convierte en una de los mutantes más poderosos que viene a sacudir al mundo de los X-Men.

La cinta dirigida por Simon Kinberg (Logan, 2017; Fantastic Four, 2015), llega cuando están a punto de cumplirse dos décadas de la aparición de los mutantes en la pantalla grande con X-Men, que se estrenó en julio del 2000.

La actriz inglesa Sophie Turner se convertirá en "Dark Phoenix", mientras que James McAvoy y Jennifer Lawrence repiten en el reparto, en la que los mutantes deberán enfrentarse al enemigo más devastador, uno de los suyos.

A la cartelera también llega "The Gangster, the Cop, the Devil" el "remake" de una película surcoreana sobre Don Lee, un capo del crimen organizado que se une a un policía para localizar a un asesino en serie conocido simplemente como "K ". Won-Tae Lee, (Man of Will, 2017), dirige y participa en el guion de la cinta.

Las películas compiten contra el mundo apocalíptico de "Godzilla: King of the Monsters", que dominó la taquilla la semana pasada, la nueva versión de "Aladdin", que completa su tercera semana, y el asesino John Wick con su entrega número tres.

En Portada

  • Gabinete define agilizar inversiones en regiones donde el MAS no tiene apoyo
    El gabinete ampliado convocado sorpresivamente por el presidente Evo Morales, pocas semanas antes de las elecciones generales, definió ayer acelerar las inversiones públicas y la gestión sobre todo en aquellas regiones donde el MAS no tiene un amplio respaldo, como son Santa Cruz, Tarija,...
  • Montaño: “Es una verdadera vergüenza lo que pasa en la FBF”
    “Una vergüenza”, así calificó el ministro de Deportes, Tito Rolando Montaño, la decisión que tomó la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) de cesar en el cargo de seleccionador nacional a Eduardo Villegas, luego de sólo siete meses de trabajo. La primera autoridad deportiva del país sostuvo que...
  • Postulación de Hyun Chung desata polémica en el PDC
    La postulación del pastor Chi Hyun Chung como candidato presidencial del Partido Demócrata Cristiano (PDC) desató una polémica en esta organización, pues la misma fue rechazada por los miembros de la organización, que aseguraron que la decisión aún no está tomada. El pasado jueves se anunció...
  • Aprueban ley y SUS iniciará atendiendo tres tipos de cáncer
    El proyecto de Ley del Cáncer, aprobado en Diputados y remitido al Senado para su revisión, dispone la inclusión gradual de servicios para los pacientes oncológicos que serán financiados por el Ejecutivo a través del Tesoro General de la Nación y entidades territoriales autónomas en el marco del...
  • 350 efectivos policiales y un anillo de seguridad para el clásico valluno
    El operativo de seguridad para el clásico valluno de mañana (17:15) entre Wilstermann y Aurora apunta a brindar tranquilidad y comodidad para todos los asistentes, derivando en lo que este cotejo debe ser: una verdadera fiesta. Para este cometido, el Comando Departamental de la Policía...