Pasar al contenido principal
EFE

Tini Stoessel, actriz de doblaje en “Uglydolls”

La actriz y cantante argentina Martina “Tini” Stoessel, conocida por su papel en la serie de Disney Channel “Violetta”, se estrena en el mundo del doblaje en la película de animación “Uglydolls: Extraordinariamente feos”, un “desafío muy grande” para la celebridad.

La argentina pone la voz latina a Moxy, la muñeca protagonista de la película y en la que también participan Sofía Reyes, Mario Bautista y Pitbull, entre otros.

“Siempre fue un sueño para mí. Nunca pensé que me iba a llegar tan rápido doblar una película animada, crecí con estas películas y marcaron mi vida”, aseguró la actriz.

Su padre, que también ejerce como su representante, trasladó esta propuesta a Stoessel varios meses atrás y en un principio ella no se veía capaz.

Finalmente, aceptó y para sumergirse en esta nueva experiencia actoral, contó con la ayuda de asesores de canto y actuación, ya que además tuvo que utilizar un registro neutro y hablar “de tú” -y no de vos-, para toda Latinoamérica.

Stoessel cree que el público no reconocerá su voz en la protagonista de “Uglydolls”, ya que “el personaje tiene una identidad propia”, pero sí en las diversas canciones que interpreta durante el transcurso del filme.

La encargada de doblar a Moxy en la versión estadounidense es la cantante Kelly Clarkson.

En Portada