Pasar al contenido principal
EFE

"Pokémon Detective Pikachu" intenta asaltar el trono de "Avengers: Endgame"

LOS ÁNGELES |

Avengers: Endgame", la segunda película más taquillera de la historia en todo el mundo, ha reinado en la cartelera estadounidense en los últimos 15 días, un dominio que este fin de semana tratará de derrocar el estreno de la película "Pokémon Detective Pikachu".

Con Ryan Reynolds prestando su voz al conocido ratón amarillo y eléctrico, "Pokémon Detective Pikachu", bajo la dirección de Rob Letterman, incluye en su elenco a Justice Smith, Kathryn Newton, Bill Nighy y Omar Chaparro.

Esta película se centra en Ryme City, una alucinante ciudad en la que humanos y Pokémon conviven en armonía y donde cruzan sus caminos un Pikachu que trabaja como detective y un joven que trata de encontrar a su padre.

Anne Hathaway y Rebel Wilson encabezan "The Hustle", una nueva versión de la comedia "Dirty Rotten Scoundrels" (1988), que protagonizaron Steve Martin y Michael Caine y que, a su vez, era un "remake" de "Bedtime Story" (1964), filme liderado por Marlon Brando y David Niven.

Dos estafadoras unen fuerzas en esta cinta que supone el debut en un largometraje del realizador Chris Addison.

Diane Keaton agarra los pompones en "Poms", una comedia emotiva sobre un grupo de jubiladas que decide montar un equipo de animadoras.

La cineasta Zara Hayes se puso tras las cámaras de este filme en el que también figuran las actrices Jacki Weaver, Pam Grier y Rhea Perlman.

Por su parte, "Tolkien" repasa la vida del famoso autor de la trilogía de fantasía épica "The Lord of The Rings".

Nicholas Hoult, en la piel del escritor, y Lily Collins son las caras más conocidas de esta película dirigida por Dome Karukoski.

Por último, en los estrenos limitados sobresale "All is True", una nueva aproximación de Kenneth Branagh a la figura de William Shakespeare.

Branagh dirige y protagoniza esta cinta sobre los últimos años del genio inglés de las letras y que cuenta también en su elenco con Judi Dench e Ian McKellen.

En Portada

  • Primera misión técnica de la UE llega a Bolivia para las elecciones generales
    Este domingo arribará la primera misión de expertos electorales de la Unión Europea (UE), que tiene como finalidad promover la democracia, los derechos humanos y el Estado de derecho. Se prevé una serie de reuniones con la Cancillería, el Tribunal Supremo Electoral (TSE), representantes del...
  • Dos empresas se suman a la producción de autos eléctricos
    Las empresas Plastiforte, líder en la producción de tuberías, y  Vidcla, proveedora principal de parabrisas,  firmaron alianzas estratégicas con Quantum Motors S. A, para ser parte e impulsar la producción de automóviles eléctricos, que están siendo ensamblados en una planta en Colcapirhua por...
  • Capturan a tres personas vinculadas al asalto de joyería
    Tres personas fueron aprehendidas ayer en el municipio de Porongo por el delito de asalto a la joyería Carrasco de la avenida San Martín y tercer anillo en Santa Cruz. Uno de ellos sería el autor material y los otros dos sus cómplices. La captura se produjo luego de la intervención en dos...
  • The Strongest deja escapar la victoria ante Always Ready y termina empatando
    The Strongest ganaba al finalizar el primer tiempo por 0-2; sin embargo, no pudo mantener la diferencia en la segunda fracción y Always Ready logró rescatar un empate por 2-2, en el partido disputado en el estadio Municipal de Villa Ingenio, en El Alto. Always Ready estrenaba a su director...
  • Disidencias de las FARC atacan sede de la Fiscalía
    Bogotá Las disidencias de las FARC atacaron ayer la sede de la Fiscalía en el municipio colombiano de Corinto, ubicado en el departamento de Cauca, en donde las autoridades continúan la búsqueda del hermano del Alcalde que fue secuestrado este viernes. A la 1:40 de la madrugada de ayer  “...