Pasar al contenido principal
EFE

"Pokémon Detective Pikachu" intenta asaltar el trono de "Avengers: Endgame"

LOS ÁNGELES |

Avengers: Endgame", la segunda película más taquillera de la historia en todo el mundo, ha reinado en la cartelera estadounidense en los últimos 15 días, un dominio que este fin de semana tratará de derrocar el estreno de la película "Pokémon Detective Pikachu".

Con Ryan Reynolds prestando su voz al conocido ratón amarillo y eléctrico, "Pokémon Detective Pikachu", bajo la dirección de Rob Letterman, incluye en su elenco a Justice Smith, Kathryn Newton, Bill Nighy y Omar Chaparro.

Esta película se centra en Ryme City, una alucinante ciudad en la que humanos y Pokémon conviven en armonía y donde cruzan sus caminos un Pikachu que trabaja como detective y un joven que trata de encontrar a su padre.

Anne Hathaway y Rebel Wilson encabezan "The Hustle", una nueva versión de la comedia "Dirty Rotten Scoundrels" (1988), que protagonizaron Steve Martin y Michael Caine y que, a su vez, era un "remake" de "Bedtime Story" (1964), filme liderado por Marlon Brando y David Niven.

Dos estafadoras unen fuerzas en esta cinta que supone el debut en un largometraje del realizador Chris Addison.

Diane Keaton agarra los pompones en "Poms", una comedia emotiva sobre un grupo de jubiladas que decide montar un equipo de animadoras.

La cineasta Zara Hayes se puso tras las cámaras de este filme en el que también figuran las actrices Jacki Weaver, Pam Grier y Rhea Perlman.

Por su parte, "Tolkien" repasa la vida del famoso autor de la trilogía de fantasía épica "The Lord of The Rings".

Nicholas Hoult, en la piel del escritor, y Lily Collins son las caras más conocidas de esta película dirigida por Dome Karukoski.

Por último, en los estrenos limitados sobresale "All is True", una nueva aproximación de Kenneth Branagh a la figura de William Shakespeare.

Branagh dirige y protagoniza esta cinta sobre los últimos años del genio inglés de las letras y que cuenta también en su elenco con Judi Dench e Ian McKellen.

En Portada

  • Argentina respira tras vencer a Catar
    Argentina se metió en los cuartos de final de la Copa América 2019, con un triunfo (2-0) ante Catar, ayer, en Porto Alegre, en la última fecha del Grupo B, en el que no precisó de las genialidades de Lionel Messi para mantenerse en carrera. Lautaro Martínez y Sergio Agüero, a los 4’PT y 37’ST,...
  • La doble vía Ichilo-Ivirgarzama acorta hasta 50% el tiempo de viaje
    Recorrer en vehículo los 63 kilómetros de la carretera Ichilo-Ivirgarzama (en el trópico cochabambino) ahora es más cómodo y rápido. Esta doble vía, concluida y entregada en mayo de 2019, reduce en 50 por ciento el tiempo de viaje por este tramo que forma parte de la carretera Cochabamba-Santa...
  • Lloran al fallecido y el Gobierno refuerza a la Policía en los Yungas
    Más de 20 delegaciones de las tres provincias de los Yungas llegaron ayer a Trinidad Pampa, en Coripata, para velar el cuerpo de Miguel Coico, el joven que murió por ataque de arma blanca el sábado pasado por motivos que aún se investigan. El Gobierno reforzó la presencia policial en esa región...
  • Soyeros amenazan con retirar el grano almacenado
    Ante el fracaso del diálogo entre los productores de soya y los representantes de las industrias oleaginosas, respecto a la búsqueda de un precio justo para este grano, los agricultores determinaron retirar a partir de hoy la soya que se encuentra almacenada en las industrias e iniciar los...
  • Diez alimentos y consejos para reforzar las defensas
    Una alimentación equilibrada, actividad física regular y tener hábitos de vida saludable son acciones que ayudan a fortalecer las defensas del organismo de forma natural y facilitan el correcto funcionamiento del sistema inmunológico. Así, uno es menos propenso a enfermar, señalan dos...