Pasar al contenido principal
Redacción Digital

Los actores de Hollywood que encabezan la lista de los mejores pagados

Los actores Ryan Reynolds "Deadpool", Dwayne Johnson "La Roca" y Robert Downey Jr. "Iron Man" tienen actualmente los salarios más altos de la industria del cine gracias a sus nuevos proyectos, según la revista especializada Variety, que destaca el impacto de la plataforma de streaming Netflix en las ganancias de estas estrellas.

Reynolds lidera la nómina, ganará 27 millones de dólares por protagonizar la película de Netflix "Six Underground", dirigida por Michael Bay, que trata sobre un grupo justiciero financiado por millonarios. Aún no tiene fecha de estreno.

En el segundo lugar de la lista están La Roca y Downey Jr., que sumarán 20 millones de dólares a sus fortunas cada uno. El primero por la nueva entrega de la franquicia "Fast & Furious", que llega a la gran pantalla de EEUU este agosto, y el segundo por "The Voyage of Doctor Dolittle", prevista para enero de 2020.

El siguiente es Will Smith, con 17 millones de dólares por "Bad Boys for Life" que sale en enero de 2020, aunque la revista señala que “probablemente obtendrá 35 millones de dólares de Netflix a cambio de retomar su papel de ocurrente policía en "Bright 2″».

El intrépido Jason Statham, otra de las estrellas de "Fast & Furious", ingresa también al ránking de los mayores sueldos con 13 millones de dólares, una cifra en el rango de lo que Tom Cruise obtendrá por “Top Gun: Maverick” entre 12 y 14 millones de dólares.

Es un salario similar al que Variety calcula para la primera actriz en la lista, Emily Blunt, que llevará la segunda entrega de su thriller "Un lugar en silencio" a los cines en mayo de 2020 por unos 12 o 13 millones de dólares.

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, los protagonistas de lo nuevo de Quentin Tarantino, "Érase una vez en…Hollywood", obtendrán un cheque de 10 millones cada uno. Lo mismo cobrará la actriz Gal Gadot por “Wonder Woman 1984”, de estreno en junio de 2020.

Aunque a Gal Gadot le pagaron una cantidad baja en relación a sus coprotagonistas para crear el rol de Wonder Woman en “Batman Vs. Superman: El amanecer de la justicia” en 2016, conseguirá unos 10 millones para llevar los icónicos brazaletes de la nueva entrega.

Variety estima que Margot Robbie podría cobrar entre 9 y 10 millones de dólares por "Birds of Prey". Apunta además que ser productora de la misma película que interpreta contribuye a que pueda lograr acuerdos más enriquecedores.

Integran los últimos puestos de la lista, Idris Elba "Fast & Furious" y Ben Affleck "Triple Frontera", con 8 millones y Kristen Stewart "Los ángeles de Charlie", 7 millones.

Seguidos de Martin Lawrence "Bad Boys for Life", 6 millones; Joaquin Phoenix "Joker", 4,5 millones y Jessica Chastain "It: Capítulos 2", 2,5 millones.

 

Con información de Infobae.

En Portada

  • Bolívar golea y continúa en la cima
    Bolívar mantuvo su dominio en Potosí al derrotar ayer por 0-3 a Nacional y continuar en la punta de la tabla de posiciones del torneo Clausura, con grandes opciones de repetir el campeonato del primer semestre. Un 0-0 redondo fue el que tuvo los primeros cuarenta y cinco minutos del partido....
  • El número de floricultores sube en 800%, pero saturan el mercado
    En los últimos cinco años, los floricultores en Quillacollo se ha incrementado en 800 por ciento y la producción ha subido en más 400 por ciento, porque es un producto rentable y se cosecha casi cada día. En contrapartida, el crecimiento saturó el mercado interno, y la última exportación se...
  • Derecho propietario: Ley permitirá regularizar predios que fueron “loteados” hasta 2011
    El proyecto de Ley 064 de modificación a la Ley 247 que modifica la Ley 803 y la Ley 905 de Regularización del Derecho propietario sobre Bienes Inmuebles Destinados a Vivienda permitirá que se regularicen los predios ilegales que se asentaron en terrenos privados o públicos hasta antes del 31 de...
  • San José humilla a Destroyers en Oruro
    Un tiempo bastó para que San José asegure tres nuevas unidades ante Destroyers ayer en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro, en el partido válido por la undécima jornada del torneo Clausura. En los primeros 45 minutos, el marcador terminó 4-0 para el local, mientras que en el complemento selló...
  • Niña de 10 años desarrolla “app” para cuidar plantas
    Con tan sólo 10 años, Elyn Maya Mamani Mamani desarrolló la aplicación móvil “My Plant” que, ayudada con un sensor, permite monitorear la humedad de la tierra y comunicar los resultados a las personas mediante el celular, en tiempo real y a través de Internet. Para elaborar esta aplicación (app...