Pasar al contenido principal
Redacción Digital

Los actores de Hollywood que encabezan la lista de los mejores pagados

Los actores Ryan Reynolds "Deadpool", Dwayne Johnson "La Roca" y Robert Downey Jr. "Iron Man" tienen actualmente los salarios más altos de la industria del cine gracias a sus nuevos proyectos, según la revista especializada Variety, que destaca el impacto de la plataforma de streaming Netflix en las ganancias de estas estrellas.

Reynolds lidera la nómina, ganará 27 millones de dólares por protagonizar la película de Netflix "Six Underground", dirigida por Michael Bay, que trata sobre un grupo justiciero financiado por millonarios. Aún no tiene fecha de estreno.

En el segundo lugar de la lista están La Roca y Downey Jr., que sumarán 20 millones de dólares a sus fortunas cada uno. El primero por la nueva entrega de la franquicia "Fast & Furious", que llega a la gran pantalla de EEUU este agosto, y el segundo por "The Voyage of Doctor Dolittle", prevista para enero de 2020.

El siguiente es Will Smith, con 17 millones de dólares por "Bad Boys for Life" que sale en enero de 2020, aunque la revista señala que “probablemente obtendrá 35 millones de dólares de Netflix a cambio de retomar su papel de ocurrente policía en "Bright 2″».

El intrépido Jason Statham, otra de las estrellas de "Fast & Furious", ingresa también al ránking de los mayores sueldos con 13 millones de dólares, una cifra en el rango de lo que Tom Cruise obtendrá por “Top Gun: Maverick” entre 12 y 14 millones de dólares.

Es un salario similar al que Variety calcula para la primera actriz en la lista, Emily Blunt, que llevará la segunda entrega de su thriller "Un lugar en silencio" a los cines en mayo de 2020 por unos 12 o 13 millones de dólares.

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, los protagonistas de lo nuevo de Quentin Tarantino, "Érase una vez en…Hollywood", obtendrán un cheque de 10 millones cada uno. Lo mismo cobrará la actriz Gal Gadot por “Wonder Woman 1984”, de estreno en junio de 2020.

Aunque a Gal Gadot le pagaron una cantidad baja en relación a sus coprotagonistas para crear el rol de Wonder Woman en “Batman Vs. Superman: El amanecer de la justicia” en 2016, conseguirá unos 10 millones para llevar los icónicos brazaletes de la nueva entrega.

Variety estima que Margot Robbie podría cobrar entre 9 y 10 millones de dólares por "Birds of Prey". Apunta además que ser productora de la misma película que interpreta contribuye a que pueda lograr acuerdos más enriquecedores.

Integran los últimos puestos de la lista, Idris Elba "Fast & Furious" y Ben Affleck "Triple Frontera", con 8 millones y Kristen Stewart "Los ángeles de Charlie", 7 millones.

Seguidos de Martin Lawrence "Bad Boys for Life", 6 millones; Joaquin Phoenix "Joker", 4,5 millones y Jessica Chastain "It: Capítulos 2", 2,5 millones.

 

Con información de Infobae.

En Portada

  • Bolivia produce e innova muy poco y arriesga su crecimiento a largo plazo
    En la década de los 60, los países del sudeste asiático no eran distintos en cuanto a nivel de desarrollo a los de América Latina, Bolivia entre ellos. Durante las últimas décadas, sin embargo, el crecimiento de los primeros fue abismalmente superior al de los segundos. ¿Qué pasó? Los expertos...
  • Ejecutivo apura norma para exportar soya ante crisis por precio
    Tras varios días de conflicto en Santa Cruz que movilizó a los productores de soya en exigencia a un mejor precio interno del grano, el Gobierno anunció ayer la exportación de 2 millones de toneladas de soya que será materializada mediante la reglamentación del Decreto Supremo 3920. “La...
  • Cinco implicados en muerte de cocalero pretendían viajar a Brasil
    Autoridades de la Policía confirmaron que ayer fueron detenidas cinco personas presuntamente relacionadas con el asesinato del joven cocalero Miguel Coico (23 años), víctima de un ataque con arma blanca perpetrado la noche del pasado sábado. Se presume que el hecho fue cometido por los miembros...
  • Venado se multiplica en la última década con 400 productos
    Alcohol. Ése fue el único producto que vendió durante sus primeros 29 años de vida. Después, por los años 40 viró su producción hacia los alimentos, por los que ahora es más conocido. Finalmente, en los últimos 10 años, con una agresiva inversión, acompañada de una campaña de política de trabajo...
  • Hija de fiscal Lanchipa renuncia al TCP, tras revelar su patrimonio
    La hija del fiscal general del Estado, Juan Lanchipa, renunció ayer a su cargo de radicadora de la Sala Cuarta del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), luego de revelarse que trabajaba en la misma sala del magistrado Gonzalo Hurtado, vinculado al caso del presunto narcotraficante Carlos...