Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Avengers: Endgame se siente la fiebre de Marvel

“Avengers: Endgame” está próxima estrenarse este 25 de abril en cines a nivel nacional, por lo que ya se vive la fiebre por los seguidores de Marvel.

En la primera semana de preventa para ver “Avengers: Endgame” se vendieron más de 5 millones de tickets en la región, alcanzado más de 23 millones de dólares en taquilla. Estas cifras ubican a la nueva película de Marvel Studios como a la número uno en preventas de Marvel.

A sólo dos semanas para el estreno de “Avengers: Endgame”, Marvel Studios lanzó una nueva promo de 30 segundos con imágenes adicionales; en la cual destaca cómo los héroes forman varios equipos para llevar a cabo el plan más ambicioso de todos.

En el adelanto, el Capitán América (Chris Evans) dice un discurso delante de todos los héroes; los cuales tienen varias misiones que los llevarían a vencer a Thanos (Josh Brolin).

https://www.youtube.com/watch?time_

 

Transcripción

Capitán América: “Conocen sus equipos, conocen sus misiones. Sin errores, sin segundas oportunidades. Cuiden el uno el otro. Ésta es la pelea de nuestras vidas”.

Rocket: “Él es muy bueno en esto (los discursos)”.

Ant-Man: “¿Verdad?”

Como se recuerda, en “Avengers: Infinity War”, Thanos acabó con la mitad de seres vivos del Universo, esto por medio del Guantelete del Infinito. Los héroes intentaron detenerlo, pero fracasaron.

En “Avengers: Endgame”, los héroes se unen otra vez para hacer justicia. En esta oportunidad contarán con la ayuda de la Capitana Marvel (Brie Larson), quien ha viajado por todo el Universo.

El grave desenlace de los acontecimientos provocados por Thanos, que acabó con la mitad del universo y parte de Los Vengadores, obliga a aquellos superhéroes que sobrevivieron a tomar una firme posición en “Avengers: Endgame”. La nueva película de Marvel Studios marca el gran cierre de un recorrido cinematográfico sin precedentes.

 

La trama

El usuario de Reddit, Nete_Cobra, dice que un amigo suyo trabajó en la producción de la película y que compartió el argumento de la película con él. Su relato de la primera mitad de la película contiene escenas que esperamos ver en la cinta.

Según él, el Capitana Marvel y Thor mueren durante dos batallas importantes con Thanos. También detalló la muerte de Thor, que aparentemente es muy triste. Marvel ya confirmó que el Capitana Marvel se convertiría en la nueva líder de los Vengadores después de “Endgame”, por lo que su muerte sólo puede ser temporal.

La nueva cinta de Marvel es producida por Kevin Feige y dirigida por Anthony y Joe Russo. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo, Trinh Tran, Jon Favreau, James Gunn y Stan Lee son los productores ejecutivos, y el guion es de Christopher Markus y Stephen McFeely.

En Portada