Pasar al contenido principal
Yvonne León

Habilitan venta anticipada para funciones posteriores de Avengers: Endgame

Ayer por la mañana, tras la orden de Disney, se habilitó a nivel mundial la venta de entradas para el preestreno de Avengers: Endgame. En tan solo horas se agotaron los tickets, pues hace unos días se filtró la fecha de venta, y pese a que aún no estaba confirmada la hora, cientos se dieron cita en las salas ante la expectativa de la confirmación.

Ayer, en Cinema Prime, ubicado en el edificio de Hupermall de la avenida Pando, se agotaron las más 1700 entradas, que se tenía a disposición en Cochabamba, según explicó el encargado de Marketing y Publicidad, Pablo Ortuño.

Ortuño contó que los fanáticos amanecieron en puertas del centro comercial y apenas se dio el anuncio en las redes, el lugar se llenó con al menos 500 personas.

Ante la demanda, se habilitó a la venta para las funciones de los días 26, 27, 28 y 29 de abril.

Durante los días señalados, las cinco salas de Cine Prime proyectarán unicamente Avengers en los siguientes horarios: 00:00, 3:00, 8:00, 9:00, 12:00, 15:00, 16:00 y 20:00. Precios van desde los 35 hasta los 65 bolivianos.

En cuanto al cine Center, las entradas para el preestreno se agotaron ayer a las 14:00 y vendieron 25 mil entradas a nivel nacional, explicó el encargado de la Operación a nivel nacional el Cine Center, Darwin Cárdenas.

Pero las personas pueden comprar de manera anticipada las entradas para el resto de los días que la película estará en cartelera. Los precios de las entradas son de 35 Bs. en 2D y 53 Bs. en 3D, según su sitio web.

Mientras que el cine Capitol, ubicado en la calle 25 de Mayo esquina Colombia, se decidió habilitar desde hoy la venta de entradas para el preestreno y en un par de horas dieron fin a su stock.

También habilitaron la venta para el día jueves 25 en los siguientes horarios10:00, 15:15, 18:30 y 21:30. Los precios son: 30 bolivianos en 2D y 40 Bs. en 3D.

El 25 de abril, a media noche, se realizará el preestreno mundial del film, que tiene una duración de tres horas y dos minutos. 

Reventa 

A un día de toda la locura, en las redes sociales comenzaron a surgir la oferta y demanda de reventa. Pese a que los cines pusieron un tope de 5 entradas por persona, los comerciantes se dieron modos para adquirir los boletos.

Los precios de los boletos rondan entre los 30 bolivianos (2D normal) y 65 bolivianos en 3D. Sin embargo, según una revisión rápida en Face book Market, se ofertan los boletos para la función 2D entre 80 y 150 bolivianos.

Sorpresas para el preestreno 

Los diferentes cines tienen programado una serie de actividades como tener exhibición de cosplayers y la venta de productos referidos a la película.

En el caso de Cinema Prime se pondrá a la venta un combo especial por la película, mientras que Cine Center anunciará en los siguientes días sus actividades. En el Capitol se contará con las figuras de la película.

 

En Portada

  • TSE garantiza TREP y desmiente que haya sabotaje de vocales
    El Tribunal Supremo Electoral (TSE) desmintió anoche informaciones en sentido de que algunos vocales estarían “saboteando” el sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) el día de las elecciones, y ratificaron que este sistema funcionará como se planificó en anteriores...
  • Wilstermann continúa como líder en solitario tras derrotar al Lila
    Wilstermann hizo lo que tenía que hacer, venció (3-1) a Real Potosí y se mantiene como el líder en solitario del torneo Clausura, aunque nuevamente volvió a regalar un tiempo y no enamoró a su hinchada con su juego. Gilbert Álvarez alcanzó su gol 50 en el fútbol profesional con los dos tantos (...
  • Por sequía y heladas, papa y tomate suben precio hasta en más de 100%
    La helada y la falta de agua en invierno han causado que varios productos, entre ellos la papa y el tomate, suban de precio incluso en más de 100 por ciento. Otras verduras pueden reportar un leve incremento este fin de semana por las elecciones nacionales, ya que los agricultores de comunidades...
  • Fontis Pollos Copacabana. | Cortesía
    5 platos para no perderse en Pollos Copacabana
    Sin lugar a dudas, el pollo es un producto que predomina en el mercado boliviano, es uno de los alimentos más consumidos en el país; en los últimos años, ha se registrado un notorio incremento en sus ventas, que parece no va detenerse en el futuro próximo. En este contexto, Bolivia se está...
  • Bolivia en la mira: medios reflejan vías de la reelección o posible cambio
    A pocas horas de las elecciones nacionales crece la expectativa a nivel internacional por lo que pueda suceder en Bolivia. Los medios de comunicación del exterior reflejan estos comicios como aquellos que pueden definir la continuidad del mandato del Presidente del Estado o un cambio en la...