Pasar al contenido principal
Yvonne León

Habilitan venta anticipada para funciones posteriores de Avengers: Endgame

Ayer por la mañana, tras la orden de Disney, se habilitó a nivel mundial la venta de entradas para el preestreno de Avengers: Endgame. En tan solo horas se agotaron los tickets, pues hace unos días se filtró la fecha de venta, y pese a que aún no estaba confirmada la hora, cientos se dieron cita en las salas ante la expectativa de la confirmación.

Ayer, en Cinema Prime, ubicado en el edificio de Hupermall de la avenida Pando, se agotaron las más 1700 entradas, que se tenía a disposición en Cochabamba, según explicó el encargado de Marketing y Publicidad, Pablo Ortuño.

Ortuño contó que los fanáticos amanecieron en puertas del centro comercial y apenas se dio el anuncio en las redes, el lugar se llenó con al menos 500 personas.

Ante la demanda, se habilitó a la venta para las funciones de los días 26, 27, 28 y 29 de abril.

Durante los días señalados, las cinco salas de Cine Prime proyectarán unicamente Avengers en los siguientes horarios: 00:00, 3:00, 8:00, 9:00, 12:00, 15:00, 16:00 y 20:00. Precios van desde los 35 hasta los 65 bolivianos.

En cuanto al cine Center, las entradas para el preestreno se agotaron ayer a las 14:00 y vendieron 25 mil entradas a nivel nacional, explicó el encargado de la Operación a nivel nacional el Cine Center, Darwin Cárdenas.

Pero las personas pueden comprar de manera anticipada las entradas para el resto de los días que la película estará en cartelera. Los precios de las entradas son de 35 Bs. en 2D y 53 Bs. en 3D, según su sitio web.

Mientras que el cine Capitol, ubicado en la calle 25 de Mayo esquina Colombia, se decidió habilitar desde hoy la venta de entradas para el preestreno y en un par de horas dieron fin a su stock.

También habilitaron la venta para el día jueves 25 en los siguientes horarios10:00, 15:15, 18:30 y 21:30. Los precios son: 30 bolivianos en 2D y 40 Bs. en 3D.

El 25 de abril, a media noche, se realizará el preestreno mundial del film, que tiene una duración de tres horas y dos minutos. 

Reventa 

A un día de toda la locura, en las redes sociales comenzaron a surgir la oferta y demanda de reventa. Pese a que los cines pusieron un tope de 5 entradas por persona, los comerciantes se dieron modos para adquirir los boletos.

Los precios de los boletos rondan entre los 30 bolivianos (2D normal) y 65 bolivianos en 3D. Sin embargo, según una revisión rápida en Face book Market, se ofertan los boletos para la función 2D entre 80 y 150 bolivianos.

Sorpresas para el preestreno 

Los diferentes cines tienen programado una serie de actividades como tener exhibición de cosplayers y la venta de productos referidos a la película.

En el caso de Cinema Prime se pondrá a la venta un combo especial por la película, mientras que Cine Center anunciará en los siguientes días sus actividades. En el Capitol se contará con las figuras de la película.

 

En Portada

  • El TSE remite denuncia contra Evo a un juez por dos faltas electorales
    El Tribunal Supremo Electoral (TSE) inició de oficio una investigación por el ofrecimiento de obras a cambio de votos que hizo el presidente Evo Morales en un acto público el pasado 18 de junio en Morochata. El jefe de Estado habría cometido al menos dos faltas electorales que podrían significar...
  • El fracaso de la Verde, ¿tiene un responsable?
    Los Tiempos La participación de Bolivia en la Copa América terminó y dejó a la Verde en la última posición del torneo internacional. Debido a los malos resultados que se obtuvieron (tres derrotas en tres partidos), se busca a los responsables del nuevo fracaso del combinado nacional....
  • Evo y Vizcarra acuerdan integrar sus gasoductos y llevar gas al sur del Perú
    Bolivia y Perú suscribieron ayer 12 acuerdos y 92 compromisos bilaterales dentro de su agenda común en el V Gabinete Binacional. Entre los convenios más relevantes está impulsar la venta de gas boliviano en la frontera, con miras a consolidar un gasoducto para llevar el gas al sur del vecino país...
  • Incendio afectó a la mitad de un poblado de Beni
    El gobernador de Beni, Alex Ferrier, informó ayer que el incendio que se registró el lunes en la comunidad Buena Vista, municipio de Magdalena, consumió al menos la mitad de esta población fronteriza con Brasil. “Lamentamos que casi la mitad de la comunidad haya sido afectada por el incendio....
  • Fitch: Perspectiva económica de Bolivia se ajusta a negativa
    La agencia internacional de calificación crediticia Fitch Ratings,  la tercera más importante en el sistema financiero del mundo, ratificó la calificación de incumplimiento de emisor (IDR) en moneda extranjera a largo plazo de Bolivia de “BB-” y posicionó su perspectiva de “estable” a “negativa...