Pasar al contenido principal
EFE

Disney lanza el primer tráiler completo de "Toy Story 4"

 El estudio Walt Disney lanzó hoy el primer tráiler completo de "Toy Story 4", que llegará a los cines el 21 de junio con todos los célebres juguetes de las entregas anteriores y la incorporación de Forky, un tenedor huidizo que pone en serios aprietos a Woody, Buzz Lightyear y compañía.

El tráiler, amenizado con la música de "God Only Knows", de los Beach Boys, y con el eslogan de "en la carretera de la vida, hay viejos amigos, nuevos amigos e historias que te cambian", se ha convertido en trending topic mundial en Twitter y YouTube.

En la película, Woody (con la voz de Tom Hanks en la versión original) siempre ha tenido claro su lugar en el mundo y sabe que su prioridad es cuidar de Bonnie, pero tiene ante sí el reto de hacerle ver a Forky, el nuevo juguete de la niña, que es mucho más que simple "basura", tal y como él se ve a sí mismo.

 Cuando Bonnie lleva a toda la pandilla a una excursión familiar, Woody toma un desvío inesperado que le lleva a su reencuentro con Bo Peep (Annie Potts), que ayudará al protagonista en su misión.

La película cuenta con el debutante Josh Cooley como director y está producida por Jonas Rivera ("Inside Out", "Up") y Mark Nielsen ("Inside Out").

Tony Hale, Keegan-Michael Key, Jordan Peele, Keanu Reeves y Christina Hendricks también prestan sus voces en la versión original.

"Toy Story", estrenada en 1995, fue la primera película de animación hecha por completo por ordenador y se convirtió en la cinta de mayor recaudación ese año.

La secuela ganó el Globo de Oro a la mejor película de comedia o musical, mientras que la tercera entrega se alzó con tres premios Óscar: mejor película de animación, mejor banda sonora y mejor canción original (Randy Newman, "We Belong Together"). 

En Portada

  • Gobierno rebaja tarifas eléctricas desde diciembre hasta en un 50%
    El Gobierno informó ayer que instruyó la reducción de hasta el 50 por ciento de las tarifas eléctricas en todo el país desde la factura de diciembre. Asimismo, señaló que los usuarios de la categoría domiciliaria recibirán una suerte de abono por el cobro de noviembre, tomando en cuenta que la...
  • Camacho se abre otro frente y ataca a Núñez
    Un nuevo frente de confrontación abrió el exdirigente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, con la administración de la presidenta Jeanine Áñez. Esta vez, demanda al ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, comprobar las sindicaciones realizadas contra su antecesor, Jerjes...
  • A un mes de la renuncia de Evo, su figura aún divide Bolivia
    A un mes de la renuncia del expresidente Evo Morales y su posterior salida del país, tras la crisis pos electoral, su figura sigue causando división entre los que lo respaldan y los que lo critican. Odiado y amado, la huida del líder del  Movimiento Al Socialismo (MAS) dejó a Bolivia en una...
  • Wilster busca dos objetivos: clasificación y luego el título
    “Nosotros buscamos dos objetivos. El primero es la clasificación a la Copa Libertadores, y es lo que debería ocurrir primero si hacemos las cosas bien; después, pelear por el título”, aseguró el técnico de Wilstermann Cristian Díaz. El Aviador tiene dos caminos para conseguir el cupo como...
  • Netflix y “Marriage Story” dominan nominaciones a los Globos de Oro
    La película “Marriage Story” (“Historia de un matrimonio”) se ubicó este lunes en la cima de las nominaciones a los Globos de Oro con seis, y Netflix se impuso a la competencia con el mayor número de producciones postuladas a los premios que inauguran la temporada en Hollywood. “El irlandés”,...