Pasar al contenido principal
Redacción Central

“Rocketman” llega a los cines locales

Rocketman muestra el fantástico viaje vivido por el tímido prodigio del piano, Reginald Dwight, para convertirse en la superestrella internacional conocida como Elton John. Esta producción, que se estrenará en Bolivia en mayo próximo por gestión de Andes Films, ha lanzado hace pocos días su tráiler oficial en Youtube y ya ha sido reproducido más de 4 millones de veces en su primer día de lanzamiento.

Esta inspiradora historia, ambientada en las canciones más populares de Elton John, cuenta cómo un muchacho de un distante pueblo se convierte en una de las figuras más icónicas de la cultura pop de los últimos tiempos.

En esta importante producción participan Jamie Bell como Bernie Taupin, el antiguo compositor y socio de Elton, Richard Madden como John Reid, su primer agente y Bryce Dallas Howard como Sheila Farebrother, su madre. El film fue dirigido por Dexter Fletcher en base al guion de Lee Hall y producido por Matthew Vaughn, David Furnish, Adam Bohling y David Reid, junto a otros productores ejecutivos.

En Portada