Pasar al contenido principal
Redacción Central

“Muralla” compite en festival de Guadalajara

La película nacional “Muralla”, dirigida por el cineasta Gory Patiño, ha sido seleccionada para la competencia oficial en la sección Largometraje Iberoamericano de Ficción del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG).  

La cinta, estrenada en septiembre de 2018, compite con otras 10 producciones de España, Brasil, Argentina, Ecuador, República Dominicana, Chile, Portugal y Guatemala.

Claudia Gaensel, productora de “Muralla”, anunció que Gory Patiño y el actor Fernando Arze Echalar estarán presentes en el festival, que se llevará a cabo del 8 al 15 de marzo en más de 10 sedes de Guadalajara, México.

“Muralla”, que tiene como protagonistas a los actores Fernando Arze Echalar, Cristian Mercado y el argentino Pablo Echarri, forma parte del catálogo de Habanero Films -reconocida distribuidora consagrada al cine latinoamericano-  dirigida por Alfredo Calvino.

Sobre el encuentro

El FICG es un acontecimiento cultural de gran relevancia para la ciudad y para el país como uno de los escaparates para la apreciación, difusión, promoción y distribución del cine mexicano e iberoamericano.

En Portada