Pasar al contenido principal
SENSACINE

“Pinocho” vuelve a perder a su director

Disney se ha lanzado de lleno con las adaptaciones a acción real de sus clásicos más conocidos como es el caso de “Dumbo”, “Aladdin” o “El Rey León”. Sin embargo, hay un proyecto que parece estar resistiéndose, la nueva versión de “Pinocho”.

La cinta centrada en la historia del famoso muñeco de madera que quería ser un niño de carne y hueso ha vuelto a perder a su director. Inicialmente iba a ponerse detrás de las cámaras Sam Mendes, hasta que fue sustituido por Paul King, que ahora también ha abandonado la dirección, según ha afirmado el director de fotografía del filme, Seamus McGarvey.

“El director básicamente se retiró de la película, por razones familiares. Disney está tratando de encontrar un nuevo director, pero sí, leí esos informes de Tom Hanks y toda esa otra gente, pero sí, están tratando de ponerlo en marcha”, sostuvo.

Está previsto que el rodaje del filme comience este año, pero tras este nuevo cambio en los acontecimientos puede que vuelvan a aplazar el comienzo de la producción.

En Portada