Pasar al contenido principal
Imagen

8 actrices que estando embarazadas rodaron series y películas

Cuerpo

La actriz Aina Clotet, denunció que Leticia Dolera porque la despidió de la serie “Déjate llevar” por estar embarazada, abrió el debate sobre qué se debe hacer en estas situaciones.

Unos defienden la postura de la directora y otros creen que se puede ocultar el embarazo de una actriz en pantalla con diferentes técnicas.

Conozca la lista de actrices que disimularon su gestación en los rodajes.

Lena Headey en Juego de Tronos. Headey, que da vida a Cersei en Juego de Tronos, estuvo embarazada durante la filmación de la quinta temporada de la serie. La dirección logró ocultarlo gracias al trabajo de vestuario y a recurrir a una doble para algunas escenas como, por ejemplo, el conocido paseo de la vergüenza.

Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York. El embarazo de Sarah Jessica Parker provocó que la quinta temporada de Sexo en Nueva York tuviera solo ocho capítulos. Durante estos, decidieron vestir a la actriz con vestidos amplios y jugar con los ángulos de la cámara.

Marcia Cross en Mujeres desesperadas. Marcia Cross, Bree Van de Kamp en Mujeres desesperadas, embarazada de gemelos, los productores de la serie cambiaron el guion e hicieron que su personaje se quedara falsamente embarazada con el objetivo de dar una lección a su hija adolescente.

Jodie Foster en La habitación del pánico. Foster supo que estaba embarazada solo cinco semanas antes de comenzar el rodaje de La habitación del pánico y finalmente retrasaron el rodaje hasta que la actriz diese a luz.

Gal Gadot en Wonder Woman. La israelí Gal Gadot, embarazada durante el rodaje de Wonder Woman llevó una tela verde en la zona abdominal para que postproducción posteriormente borrase su vientre.

Penélope Cruz en Piratas del Caribe. Penélope Cruz estaba embarazada de su hijo Leo cuando se estrenó en Piratas del Caribe. Los productores adaptaron el vestuario de la actriz y en las tomas arriesgadas trabajó su hermana Mónica Cruz.

Courteney Cox y Lisa Kudrow en Friends. Dos de sus protagonistas estuvieron embarazadas. El embarazo de Lisa Kudrow lo introdujeron en el guion de modo que el personaje de Phoebe prestaba su vientre de alquiler para su hermano. Mientras que el de Courteney Cox optaron por disimularlo con ropa amplia y planos cortos.

En Portada

  • Falta de convenio impide que SUS inicie en Tarija, La Paz y Santa Cruz
    La ministra de Salud, Gabriela Montaño, confirmó ayer que mientras las gobernaciones de La Paz, Santa Cruz y Tarija no firmen un convenio no podrán implementar el Sistema Único de Salud Gratuita y Universal (SUS). “Lastimosamente, en aquellos departamentos donde no hemos podido acordar...
  • Fondo Indígena recupera Bs 23 MM, pero aún desconoce el total del daño
    Tras el desfalco ocurrido hace tres años, el Fondo de Desarrollo Indígena ha logrado recuperar 23 millones de bolivianos en todo el país, que fueron devueltos de forma voluntaria, sin procesos legales. Se “desconoce” el monto exacto del desfalco, aunque con más de 101 procesos instalados, se...
  • Concentraciones demuestran la vigencia del 21F y el MAS minimiza
    Ni muerto ni enterrado. Miles de personas salieron ayer a las calles de las nueve ciudades capitales de Bolivia para mostrar la vigencia del referendo del 21F. Las masivas movilizaciones fueron minimizadas por dirigentes del MAS, que aseguraron que el 21F “está muerto” y pidieron a la oposición y...
  • Envían a Palmasola a los dos implicados en el caso Lava Jato
    Tras ocho horas de audiencia, una instancia judicial determinó la detención preventiva en el penal de Palmasola de Santa Cruz para Luis Landívar y Roberto Saavedra por sus presuntas vinculaciones en el caso Lava Jato-Odebrecht. Landívar es acusado de enriquecimiento ilícito y legitimación de...
  • Wilstermann doma al Toro warneño y recupera terreno
    Wilstermann se lavó la cara con una goleada en condición de visitante, tras vencer por 1-3 a Sport Boys en el cotejo correspondiente a la octava fecha del torneo Apertura. Después de la derrota en casa ante The Strongest en la jornada pasada, llovieron las críticas a la metodología de trabajo...