Pasar al contenido principal
Imagen

10 películas navideñas en netflix para empezar diciembre

Cuerpo

Llegó diciembre y el ambiente navideño ya se ha empezado a notar. Siguiendo esa línea, en Doble Click seleccionamos 10 películas del catálogo de Netflix inspiradas en la Navidad que tienes que ver con la familia, los amigos y/o tu pareja.

Esta selección de filmes entretendrá tanto a los fans de la Navidad como a los que aborrecen estas fechas.

1. Intercambio de princesas

Una semana antes de Navidad, Margaret, la preciosa duquesa de Montenaro, intercambia identidades con Stacy, una chica común de Chicago que es idéntica a ella. Con la asistencia de un mágico ayudante de Santa, Margaret se siente atraída por el apuesto compañero de trabajo de Stacy, mientras que esta última se enamora perdidamente del prometido de Margaret, el flamante príncipe.

 

2. El calendario de Navidad

Una talentosa fotógrafa con un trabajo mediocre hereda un calendario de Adviento que podría predecir el futuro. Ella cree que este peculiar objeto podrá guiarla al verdadero amor.

 

3. Un príncipe de Navidad: La boda real

Un año después de que Amber ayudara a Richard a quedarse con el trono, se acerca la boda real navideña que los unirá para siempre. Sin embargo, a último momento, ella cree que la corona le podría quedar demasiado grande, mientras que él atraviesa una crisis política que no sólo pone en peligro las fiestas, sino también el futuro del reino.

 

4. Tarjeta de Navidad

Antes de que la ambiciosa Ellen Langford pueda heredar los negocios de su padre, debe entregarle una tarjeta especial de Navidad al excompañero de su padre en Snow Falls.

 

5. El Grinch

Mientras todo el mundo en Whoville vive con entusiasmo los frenéticos preparativos navideños, dentro de su copo de nieve, en lo alto del monte Crumpit, el Grinch esboza una mueca malévola cuando se le ocurre una idea: va a robar la Navidad. Decide disfrazarse para visitar la ciudad llevando consigo su particular visión grinchante de tan emblemáticas fiestas. Allí conocerá a la pequeña Cindy Lou Who, la única entre los Who que alberga dudas sobre la Navidad y que se pregunta sobre su auténtico significado.

 

6. Navidad 5 estrellas

Se acercan las fiestas, y el primer ministro italiano viaja a Hungría para hacer una visita oficial junto con la delegación de un partido político, donde también está su amante. Además de cumplir con su deber, pretende divertirse unas horas en secreto con la joven parlamentaria.

 

7. Las crónicas de Navidad

“Las crónicas de Navidad”, una aventura del productor Chris Columbus  y el director Clay Kaytis  relata la historia de Kate (Darby Camp) y Teddy Pierce (Judah Lewis), cuyo plan navideño de grabar a Santa Claus (Kurt Russell) se convierte en una maravillosa e inesperada aventura que no se habrían podido imaginar nunca. Tras la llegada de Santa, los hermanos se meten en su trineo, provocan un accidente y casi arruinan las fiestas.

 

8. A wish for Christmas

Sara Thomas es ese tipo de mujer que prefiere quedarse al margen en el trabajo pero cuando le roban su gran idea de iniciativa navideña, le pide a Papá Noel tener el valor de defenderse por sí misma. Santa le concede el deseo, pero sólo durante 48 horas. Ella emprenderá entonces una carrera contra el reloj para canalizar su magia navideña y aprenderá por primera vez a decir lo que piensa.

 

9. I’ll be home for Christmas

Jackie Foster (Mena Suvari), es una dinámica fiscal asistente del distrito y madre soltera. Pero cuando el padre de Jackie, Jack (James Brolin), un brusco policía retirado, aparece inesperadamente en su puerta, se verán obligados a enfrentar viejas heridas.


10. 48 deseos de Navidad