Pasar al contenido principal
Imagen

Se estrena una película nacional y otras cinco más, de hollywood

Cuerpo

Ayer, como cada jueves, se renovaron las carteleras de los cines locales y se estrenaron seis novedades del mundo cinematográfico. En Doble Click te mostramos el listado de las películas que se suman a la programación vigente destacando la película nacional “Lo peor de los deseos”, del director Claudio Araya Silva.

Esta semana, los cines comerciales completan su programa con propuestas infantiles, de terror, acción y thriller.

1. Lo peor de los deseos

Carlos Borja confabula para tomar el control de la Federación de Choferes de Bolivia. El país está en conflicto y vive una transición y el contrabando ya no es una opción. Sin embargo, Margot, esposa de Roberto, el máximo dirigente de los choferes, presiona a su marido para bloquear las calles y usar el poder de la Federación a su favor. Sus más anhelados deseos están a punto de cumplirse. Lo que no está planeado es que cada uno de ellos encierra a un traidor en su interior y las ambiciones personales podrán más que sus íntimos deseos.

 

2. El Grinch

Cada año las festividades navideñas son más radiantes, luminosas y ruidosas, algo que molesta mucho al Grinch, un ser gruñón y peludo de color verde que vive en una cueva oculta en lo alto de la montaña y que decide hacerse pasar por Santa Claus en Nochebuena y robar la Navidad en este filme de animación dirigido por Yarrow Cheney y Scott Mosier.

 

3. Cadáver

Un estremecedor exorcismo se vuelve incontrolable, cobrándose la vida de una joven. Meses después, mientras Megan Reed (Shay Mitchell) trabaja en el turno de noche de la morgue, recibe un cadáver desfigurado. Sola y encerrada en los pasillos del sótano, Megan comienza a experimentar espeluznantes visiones, lo que le hace sospechar que el cuerpo que ha recibido está poseído por una despiadada fuerza demoníaca.

 

4. El susurro del diablo

Escrita y dirigida por Joko Anwar, la cinta cuenta la historia de una familia que aún es perseguida por la muerte de la madre luego de estar postrada en cama durante años por una enfermedad extraña.
Tras su partida, se comienzan a percibir extraños sucesos en la casa y se descubre un pacto satánico que la madre hizo años atrás.

 

5. Viudas

Basada en la primera de las dos temporadas de la serie británica “Widows” (1983), la película rescata el nudo argumental. Su intriga se despliega en Chicago y es la de tres mujeres cuyos esposos mueren horriblemente tras concretar un golpe.

 

6. Hotel de criminales

El largometraje tiene una visión futurista, está ambientado en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, en un escenario apocalíptico en el que son privatizados los recursos naturales como el agua, además de que viven constantes conflictos y disturbios callejeros.

En Portada

  • Ministra no aclara pago de encuesta y dice ser víctima de “ataque infame”
    La ministra de Comunicación, Gisela López, calificó como una “arremetida política infame”, provocada por la unión del “gonismo y el separatismo”, para atacarla por la demanda penal que plantearon senadores de la oposición por la difusión de una encuesta electoral, calificada de ilegal, pero no...
  • Villegas planea el primer microciclo para Carnaval
    Un día después de que fuera nombrado como nuevo técnico de la selección nacional, Eduardo Villegas Cámara ya empezó a planificar su trabajo de cara a La Copa América y las Eliminatorias Qatar 2022. “Quisiéramos tener la mayor cantidad de tiempo posible para trabajar y entrenar con los muchachos...
  • Suben a 10 mil las hectáreas de banano inundadas en el trópico
    Al menos 10 mil hectáreas de cultivo de banano se inundaron en el trópico cochabambino, causando pérdidas millonarias a los comunarios y empresarios productores, reportaron ayer representantes de la Unión de Bananeros del Trópico Cochabambino (Unaban) y de la Cámara Agropecuaria de Cochabamba (...
  • Italia investiga red que protegió y financió a Battisti en Bolivia y Brasil
    La Fiscalía General de Italia inició una investigación “introductoria” respecto a una red de protección y ayuda que operó en Brasil y Bolivia y que colaboró y financió la huida del exfugitivo Cesare Battisti el año pasado hacia Santa Cruz, donde finalmente fue capturado el sábado en un operativo...
  • Entran al mercado 670 mil nuevos billetes de Bs 100
    El Banco Central de Bolivia (BCB) anunció ayer la puesta en el mercado de 670 mil nuevos billetes de 100 bolivianos. El nuevo billete es 100 por ciento algodón, mantiene el tamaño de la familia anterior (14 x 7 centímetros) y su color predominante es el rojo. Lleva las imágenes de Juana...