Pasar al contenido principal
Imagen

Llega el filme “el primer hombre en la luna” y cinco novedades más

Cuerpo

Hoy entran a la cartelera seis novedades del mundo cinematográfico. Los actores Ryan Gosling y Rami Malek se apropiarán de la gran pantalla. En Doble Click te mostramos el listado de las películas que se suman a la programación vigente. Esta semana, los cines comerciales completan su programa con propuestas infantiles, de terror, acción, romance y comedia.

1. Lino el gato

Lino trabaja como un animador de fiestas infantiles, dentro de un disfraz de gato, pero ya está harto del maltrato de los niños. Así que no se le ocurre mejor manera para cambiar de vida que acudir donde un amigo hechicero… que termina convirtiéndolo en un gato de verdad. En su viaje para revertir el hechizo, Lino será confundido con el “maníaco que no quiere quitarse el disfraz” y pasa a ser buscado por la Policía, dando inicio a una gran aventura. En escenas divertidas, dinámicas e inesperadas, Lino descubrirá un nuevo amor por su trabajo, por los niños y un nuevo sentido para su vida.

 

2. Los hambrientos

Si hay algo que nos hace volver al cine de zombis una y otra vez, pese a que parece que está todo ya contado, es precisamente su versatilidad. “Los hambrientos” es una película de zombis con todos los elementos: sangrienta, feroz, desalmada, pero también se permite prestar atención a sus humanos sin que eso interfiera en el retrato del panorama poscontagio.
En una pequeña, remota villa en el norte de Quebec, las cosas han cambiado. Los habitantes ya no son los mismos, sus cuerpos están en descomposición y se han vuelto en contra de sus seres amados. Un puñado de sobrevivientes van a esconderse al bosque, buscando a otros como ellos.

 

3. La pequeña traviesa

Liliane “Lilli” Susewind puede hablar con los animales. Pero, excepto por sus padres y su abuela Gerti, nadie lo sabe; este talento especial suyo ha causado bastantes problemas en el pasado. Cuando conoce al distante y misterioso Jess, lentamente comienza a confiar en él. Junto con él y sus nuevos amigos del grupo de estudio del zoológico, inicia una búsqueda del bebé elefante Ronni, que ha sido secuestrado por un ladrón de animales. ¡Ahora, la habilidad de Lilli para comunicarse con los animales es su única esperanza!

 

4. El primer hombre en la Luna

La intrigante historia de la misión de la NASA para aterrizar a un hombre en la luna, centrándose en Neil Armstrong y los años 1961-1969. Un intenso relato contado en primera persona, basado en el libro de James R. Hansen. La película explorará los sacrificios y el costo de Armstrong y la Nación de una de las misiones más peligrosas de la historia.

 

5. Papillón: el gran escape

En una época donde los clásicos vuelven, era de esperarse que en algún momento llegará nuevamente a la pantalla grande la historia de Henri “Papillon” Cha­rrière, un hombre encarcelado por un crimen que no ha cometido y que es enviado a una prisión de la Guayana Francesa, donde salva la vida de otro preso llamado Louis Dega, que decide ayudarle a escapar de la cárcel.

 

6. Robin Hood

Son más de 800 años de historia a través de Robin Hood desde la literatura hasta el cine. Con el estreno de la última versión de esta adaptación cinematográfica se cumplen ocho años desde la presentación de su última versión en cines. Esta nueva adaptación es protagonizada por Taron Egerton, dirigida por Otto Bathurst y producida por Leonardo DiCaprio.

En Portada

  • Dellien supera a Andreozzi y hace historia en el cuadro principal de Río
    El tenista beniano Hugo Dellien no tiene límites para concretar sus sueños. Ayer, el  representante nacional superó en la primera ronda del Río Open al argentino Guido Andreozzi por 2-0 y se instaló en la siguiente instancia. Además, la victoria en el cuadro principal significa un hito para el...
  • Productores reportan 180 mil Ha devastadas por sequía en oriente
    Las pérdidas económicas generadas por la sequía en Santa Cruz motiva a más de 33 mil pequeños productores a pedir la invención del Gobierno para lograr la reprogramación de créditos con la banca, pues cerca de 180 mil hectáreas de cultivos de soya, maíz, arroz y sorgo han sido afectadas por la...
  • Colectivos alistan actividades en ocho ciudades a tres años del 21F
    Colectivos ciudadanos, comités cívicos y el Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade) de ocho ciudades del país (menos Tarija) alistan actividades para recordar el jueves los tres años del referendo el 21 de febrero (21F) de 2016, cuando el 51,3 por ciento de los votos resultaron en...
  • Una auditoría interna detectó 11 deficiencias en 2018 en Vías Bolivia
    Un informe de auditoría interna del 29 de marzo de 2018 realizado a Vías Bolivia detectó 11 deficiencias de control interno financiero. Se observaron depósitos por multas no registrados en el Sistema de Control de Pesos y Dimensiones Vehiculares, vehículos transferidos en comodato por la...
  • Una legión de musas rodeó a Karl Lagerfeld, ícono de la moda
    El alemán Karl Lagerfeld, el mítico diseñador que reinventó Chanel y organizó espectaculares desfiles, murió ayer a los 85 años, provocando un gran vacío en el mundo de la moda. Su ausencia en enero en el desfile de Alta Costura de Chanel para la primavera-verano de 2019, algo inédito, había...