Pasar al contenido principal
Redacción Central

Llega el filme “el primer hombre en la luna” y cinco novedades más

Hoy entran a la cartelera seis novedades del mundo cinematográfico. Los actores Ryan Gosling y Rami Malek se apropiarán de la gran pantalla. En Doble Click te mostramos el listado de las películas que se suman a la programación vigente. Esta semana, los cines comerciales completan su programa con propuestas infantiles, de terror, acción, romance y comedia.

1. Lino el gato

Lino trabaja como un animador de fiestas infantiles, dentro de un disfraz de gato, pero ya está harto del maltrato de los niños. Así que no se le ocurre mejor manera para cambiar de vida que acudir donde un amigo hechicero… que termina convirtiéndolo en un gato de verdad. En su viaje para revertir el hechizo, Lino será confundido con el “maníaco que no quiere quitarse el disfraz” y pasa a ser buscado por la Policía, dando inicio a una gran aventura. En escenas divertidas, dinámicas e inesperadas, Lino descubrirá un nuevo amor por su trabajo, por los niños y un nuevo sentido para su vida.

 

2. Los hambrientos

Si hay algo que nos hace volver al cine de zombis una y otra vez, pese a que parece que está todo ya contado, es precisamente su versatilidad. “Los hambrientos” es una película de zombis con todos los elementos: sangrienta, feroz, desalmada, pero también se permite prestar atención a sus humanos sin que eso interfiera en el retrato del panorama poscontagio.
En una pequeña, remota villa en el norte de Quebec, las cosas han cambiado. Los habitantes ya no son los mismos, sus cuerpos están en descomposición y se han vuelto en contra de sus seres amados. Un puñado de sobrevivientes van a esconderse al bosque, buscando a otros como ellos.

 

3. La pequeña traviesa

Liliane “Lilli” Susewind puede hablar con los animales. Pero, excepto por sus padres y su abuela Gerti, nadie lo sabe; este talento especial suyo ha causado bastantes problemas en el pasado. Cuando conoce al distante y misterioso Jess, lentamente comienza a confiar en él. Junto con él y sus nuevos amigos del grupo de estudio del zoológico, inicia una búsqueda del bebé elefante Ronni, que ha sido secuestrado por un ladrón de animales. ¡Ahora, la habilidad de Lilli para comunicarse con los animales es su única esperanza!

 

4. El primer hombre en la Luna

La intrigante historia de la misión de la NASA para aterrizar a un hombre en la luna, centrándose en Neil Armstrong y los años 1961-1969. Un intenso relato contado en primera persona, basado en el libro de James R. Hansen. La película explorará los sacrificios y el costo de Armstrong y la Nación de una de las misiones más peligrosas de la historia.

 

5. Papillón: el gran escape

En una época donde los clásicos vuelven, era de esperarse que en algún momento llegará nuevamente a la pantalla grande la historia de Henri “Papillon” Cha­rrière, un hombre encarcelado por un crimen que no ha cometido y que es enviado a una prisión de la Guayana Francesa, donde salva la vida de otro preso llamado Louis Dega, que decide ayudarle a escapar de la cárcel.

 

6. Robin Hood

Son más de 800 años de historia a través de Robin Hood desde la literatura hasta el cine. Con el estreno de la última versión de esta adaptación cinematográfica se cumplen ocho años desde la presentación de su última versión en cines. Esta nueva adaptación es protagonizada por Taron Egerton, dirigida por Otto Bathurst y producida por Leonardo DiCaprio.

En Portada

  • Falta de vuelos será el problema a la hora de volver a las prácticas
    Wilstermann y Bolívar tienen planificado volver a los entrenamientos máximo a fin de mes para poder enfrentar la Copa Libertadores, pero la falta de vuelos internacionales será un gran problema que deberán resolver, porque varios de sus jugadores extranjeros están fuera del país. En el caso...
  • Exportaciones “no tradicionales” de Cochabamba caen 38% en volumen
    Las exportaciones de los productos cochabambinos no tradicionales cayeron en 38,43 por ciento entre enero y mayo de 2020, con relación al mismo período del año pasado, aunque también subieron en 5 por ciento en valor, según datos de la Cámara de Exportadores de Cochabamba (Cadexco). Los rubros...
  • Cifra de muertos en penales sube a 17 y no hay plan contra la Covid-19
    Con hierbas medicinales, así tratan de apalear su malestar los privados de libertad de diferentes centros penitenciarios del país. Según los datos actualizados, 17 presos perdieron la vida, tres en Palmasola,  tres en San Roque, siete en el penal de San Pedro de La Paz (falta confirmación de...
  • Al menos 5 fármacos contra Covid-19 suben de precio hasta en 300%
    Al menos cinco medicamentos destinados al tratamiento contra la Covid-19 registraron en los últimos días incrementos de más de 50 por ciento en sus precios y en algunos casos de hasta 300 por ciento. La Agencia Estatal de Medicamentos y Tecnología en Salud (Agemed) indicó que el aumento se...
  • Estados Unidos supera los tres millones de casos de coronavirus
    Estados Unidos, el país del mundo más afectado por la pandemia, superó ayer los 3 millones de casos confirmados de coronavirus, en medio de un repunte en varios estados como California, Arizona, Texas y Florida. Según el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins, EEUU ha registrado...