Pasar al contenido principal
Redacción Central

“Añoranzas”: Mario Del Alcazar debuta como actor

Mario Del Alcazar, más conocido como Súper Mario en el programa cruceño “Yingo”, dio un paso al mundo del cine y debuta como actor en la película “Añoranzas”, dirigida por Rubén Villarroel. El presentador de televisión estuvo en la ciudad para rodar junto a la actriz mexicana Carmen Salinas y otros protagonistas del filme. Mario encarnará el papel de Luis Mercado.

“Luis es un desgraciado, me va a costar hacerlo porque es el tipo que le quita la mujer a su mejor amigo”, declaró entre risas.

Mario ya había aceptado el papel hace un par de años y asegura que lo hace de corazón.

“Me buscó el mismo director hace unos dos años y me dijo ‘Mario, tengo el papel para vos’. Esto es un sueño para mí, quién no quiere hacer cine, es un ‘check’ más en la lista de cosas que soñaba hacer, y nada, cuando me llamaron ni siquiera pregunté cuánto me iban a pagar ni cuándo, yo lo estoy haciendo más de corazón”, reveló.

“Me gusta (la actuación), pero no sé si sea algo solvente acá en nuestro país porque es bastante difícil, es una carrera muy sacrificada. Yo estoy feliz en la televisión, pero por qué no darle también una oportunidad a la actuación”, añadió.

En Portada