Pasar al contenido principal

Llega la nueva de “animales fantásticos” y cinco novedades más

Hoy entran a la cartelera seis novedades del mundo cinematográfico. Claramente el tanque de este jueves es “Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”, segunda de las cinco películas que habrá de Animales fantásticos, el spin-off de Harry Potter. En esta nueva aventura, el “magizoólogo” Newt Scamander (Eddie Redmayne) se las ve con el personaje del título, quien aparecía en los minutos finales de “Animales fantásticos y cómo encontrarlos”, estrenada hace dos años.

Estos son los filmes que renuevan la cartelera:

1. Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Si la primera película acababa con Grindelwald siendo capturado por el Congreso Mágico de los Estados Unidos con la ayuda de Newt Scammander, ahora Grindelwald cumple su promesa de escapar y comienza a reclutar a una serie de magos. Con el objetivo de derrotarle. Se introduce la figura del joven Dumbledore (interpretado por Jude Law), que se unirá a Newt para que el malvado mago deje de ser una amenaza. La película está dirigida por David Yates y vuelve a contar con J. K. Rowling como guionista de esta entrega.

 

2. Una entrevista con Dios

Un periodista afronta la entrevista más insólita de su vida con una persona que afirma ser Dios. Veterano de guerra y conocedor de los peores horrores que puede vivir un ser humano, hoy se desenvuelve como reportero. Y en esta singular nota vivirá una experiencia única como nunca antes en su carrera profesional.

 

3. Django: Sangre de mi Sangre

Después de cumplir la condena de 15 años en prisión, Orlando Hernández “Django“, sale en libertad sin saber el destino que le aguarda. Un mundo criminal más hostil que el que él conoció en su pasado, plagado de enemigos que harán lo posible por truncar su sueño de volver con su familia y recuperar a sus hijos. La lucha de un hombre por caminar derecho en una ciudad corrompida por el crimen.

 

4. Puerta del infierno

La película está centrada en la localidad de Devil’s Gate, en Dakota del Norte, que hace honor a su nombre: en ella ocurren sucesos extraños, como la desaparición de María y de su hijo, investigada por una agente del FBI. Todas las pistas apuntan al taciturno esposo de María, pero el caso no tarda en revelar algo terrible bajo su superficie. Esta coproducción entre Estados Unidos y Canadá está protagonizada por Milo Ventimiglia, Bridget Regan, Amanda Schull, Javier Botet, y Shawn Ashmore.

 

5. La princesa y el dragón

Muchas historias comienzan con un portal que atraviesa a un mundo mágico y este caso no es la excepción, en “La princesa y el dragón”, dirigida por Marina Nefedova (Masha y el Oso), un libro lleva a Bárbara a Wonderland, donde vive cada día una pequeña aventura junto a su mejor amigo Drogono y se aleja de los problemas que vive su reino. La trama de la cinta va pasando por múltiples historias, en un inicio nos presenta el deseo de la princesa por saber qué ocurrió con su madre y cada momento que se muestra su mundo se vuelve a tocar dicha temática.

 

6. Burn the stage

Llega la primera película documental de la banda surcoreana BTS, inspirada en su serie documental del mismo nombre, en la que, por primera vez, se podrá conocer el lado más personal y desconocido de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook. La película se introduce detrás de los escenarios durante la BTS Wings Tour para narrar el ascenso meteórico del ya grupo surcoreano más famoso del mundo.

En Portada