Pasar al contenido principal
Redacción Digital

Estrenan el primer tráiler de "Detective Pikachu" y las reacciones inundan las redes

Warner Bros estrenó ayer el primer tráiler de la película "Detective Pikachu", que se lanzará en mayo del siguiente año, y despertó una serie de reacciones en las redes sociales por el aspecto de los pokémon.

El film es la primera live-action de Pokémon, en la que se ve la textura del pelaje de Pikachu y, además, habla. El actor Ryan Reynolds, que encarnó a Deadpool, da la voz a la pequeña criatura, en la versión en inglés, al igual que hizo en la película Ted.

Tras el estreno, las redes sociales estallaron con una serie de reacciones:

 

En este primer adelanto, también se ve un poco de cómo se adaptó el aspecto de algunos de los Pokémon más icónicos al formato live-action.

 

 

Pero el que levantó mayores reacciones fue Jigglypuff, un pokémon redondito y rosado de grandes ojos azules y con flequillo, que se muestra con pelo en todo el cuerpo en "Detective Pikachu". Aunque en otras escenas se ve a Jigglypuff con su imagen tradicional.

 

 

"Detective Pikachu", está basada en el famoso videojuego de Nintendo 3DS. En esta entrega Pikachu se dedica a resolver crímenes.

El tráiler presenta a Tim, que busca a su padre desaparecido y es la única persona que puede entender a Pikachu.  Ambos comienzan la búsqueda y descubren un complot que podría amenazar a todo el universo Pokémon. 

Mira el tráiler completo, aquí:

 

 

En Portada