Pasar al contenido principal
Imagen

"Toy Story 4" desvela sus primeras imágenes y una nueva incorporación: Forky

Cuerpo

MADRID |

Es un extraño tenedor de cara tristona y ojos de diferente tamaño, se llama Forky y es el recién llegado a la pandilla de "Toy Story" en la cuarta entrega de la saga de Disney Pixar según se ve en las primeras imágenes de la esperada película de animación, que aún tardará casi un año en llegar a las salas.

Un primer avance de la película que ha revolucionado las redes sociales y que se ha convertido en trending topic mundial en Twitter.

Todos los juguetes cogidos de la mano flotan en el cielo mientras suenas los acordes de "Both sides now", de Joni Mitchell, en una versión más naif que la original.

Y de repente aparece Forky, enganchado entre el muelle de Slinky y la mano de Woody. "¡Yo no pinto nada aquí!", grita el tenedor, antes de dejarse caer y provocar el caos en la perfecta imagen que hasta ese momento formaban los personajes del filme, que empiezan a chocar unos con otros.

Woody, Buzz Lightyear, Mr Potato, Rex, Jessie, los marcianitos de Pizza Planet o Bo Beep, se suceden en estas primeras imágenes del filme, dirigido por el debutante Josh Cooley.

Unas imágenes que han provocado una cascada de comentarios en las redes sociales, con una mezcla entre la alegría por la próxima llegada del filme y la extrañeza por la canción elegida por Disney Pixar.

Porque el clásico tema de Mitchell, de 1969, ya se hizo popular cuando apareció en "Love Actually" (2003) y, mucho más recientemente, en el filme de terror "Herediytary" (2018).

Aunque en este caso es una versión más ligera que la original de Mitchell la que ilustra este primer tráiler de una película que se estrenará en Estados Unidos el 21 de junio.

En Portada

  • El MAS realizó 15 acciones para vulnerar el 21F e imponer a Evo
    En el referendo del 21 de febrero de 2016 (21F), el 51,3% de los votantes  -frente al 48,7%- determinó que el artículo 168 de la Constitución Política del Estado (CPE) no debe ser modificado, por lo tanto, una nueva repostulación de Evo Morales  fue truncada. Sin embargo, y  a pesar de las ...
  • Dellien no tiene límites, supera a Carballés y está en cuartos de final
    El tenista boliviano Hugo Dellien sigue marcando historia en el tenis internacional. Ayer, en una reñida contienda, el trinitario se impuso 2-0 (7-5 y 6-4)  al español Roberto Carballés y accedió a los cuartos de final del torneo Río Open ATP 500, que se desarrolla en la metrópoli brasileña. Lo...
  • Aprehenden e imputan a dos implicados en Lava Jato-Odebrecht
    Tras haber sido detenidos el pasado martes en Santa Cruz y trasladados el mismo día a La Paz, Humberto Landívar P. y Roberto Saavedra fueron imputados ayer por la Fiscalía Departamental, dentro de las investigaciones del caso Lava Jato-Odebrecht. El primero es exejecutivo del Servicio Nacional...
  • Rige el SUS, la COB pide defenderlo y terminar con la salud privada
    El presidente Evo Morales promulgó ayer la ley que crea el Sistema Único de Salud Gratuito Único y Universal (SUS), en medio de pedidos de los sectores oficialistas de acabar con la salud privada y convocatorias a marchas para garantizar la aplicación de este seguro. El jefe de Estado dijo que...
  • FEPC pide trámites ágiles, ventajas en Santiváñez y “legalizar” despidos
    Dar ventajas en el parque Industrial de Santiváñez para evitar que las inversiones cochabambinas migren a Santa Cruz, agilizar los trámites de creación y mantenimiento de emprendimientos (actualmente hay que visitar 35 ventanillas), privilegiar compañías nacionales en obras estatales de alto...