Pasar al contenido principal
Redacción Central

Los géneros de Comedia, acción y romance renuevan la cartelera

Como cada jueves, la cartelera de las salas de cines locales se renueva y en Los Tiempos te mostramos el listado de las películas que se suman a la programación vigente. Esta semana los cines comerciales completan su programa con propuestas infantiles, de acción, romance y comedia.

Puedes consultar los horarios y funciones en la parte derecha de esta página.

1. Johnny English 3.0

A ocho años del estreno de Johnny English Returns, Rowan Atkinson, mejor conocido como Mr. Bean, vuelve a caracterizar al torpe pero incansable espía británico Johnny English en una comedia familiar que repite la fórmula de las anteriores sin agotar mucho esfuerzo en reinventar el género. Digerible, breve y entretenida, una película perfecta para apagar nuestro cerebro un par de minutos y dejarnos llevar por el humor más efímero y sincero.
Un ataque cibernético revela la identidad de todos los agentes secretos activos en Gran Bretaña, y Johnny English se convierte en la única esperanza del servicio secreto. Recién salido de su retiro, English se sumerge en la acción con la misión de encontrar al hacker responsable. Como un hombre de pocas habilidades y métodos analógicos, debe superar los desafíos de la tecnología moderna para hacer de esta misión un éxito.

2. Justicia Implacable

Una joven madre, Riley North, despierta de un coma después de que su marido y su hijo fueron asesinados en un brutal ataque.
Cuando el sistema acaba protegiendo a los asesinos de la justicia, Riley se propone transformarse de ciudadana a guerrillera urbana. Pasa años ocultándose cambiando su frustración por motivación personal, preparando su mente, su cuerpo y su espíritu para convertirse en una fuerza imparable eludiendo a todos para tener su propia justicia.

3. Colao

En lo más profundo de Jarabacoa vive Antonio quien no ha hecho más en su vida que cultivar el fruto del café como le han enseñado desde que era joven. Soltero, bajo el seno familiar y casi al cumplir los 40 años, decide darle un giro a su vida y abrirse nuevos horizontes con el fin de encontrar lo único que le falta en su vida: el amor. Laura, una abogada que no come cuentos, aparece en su vida. Ambos comienzan un romance y los enredos vienen de una diferencia de clase social. Al comienzo del filme, el protagonista se muda del campo a la ciudad en busca de fortuna y -más que nada- amor. Mientras esto sucede, Antonio depende de la ayuda de sus primos, que le consiguen trabajo como lavaplatos en la cocina de un restaurante chino.

4. Cenicienta y el príncipe oculto

Una relectura al clásico de Perrault para los tiempos que corren, que saben captar la atención de un público que busca entretenimiento familiar en las salas. Una nueva versión del cuento clásico animada. Cenicienta y sus amigos ratones están en el multitudinario baile Royal. Durante la fiesta, ella descubre que el príncipe que esta allí es falso y que el verdadero fue transformado en ratón por una malvada bruja. Ahora, Cenicienta precisa ayudar al príncipe a vencer esa fuerza del mal y que el príncipe vuelva a ser él mismo.
En esta oportunidad, a la clásica historia ya conocida por todos, se busca agregarle una parte de empoderamiento para aggiornar a los tiempos que corren: la historia de la joven que no hace otra cosa más que fregar y atender a los demás hasta que descubre al verdadero amor.

En Portada

  • Refuerzan controles ante caso sospechoso en La Paz
    El ministro de Salud, Aníbal Cruz, confirmó ayer que un ciudadano boliviano está aislado en La Paz porque presenta síntomas que lo enmarcan como sospechoso de coronavirus. En tanto, el secretario de Salud de Santa Cruz, Óscar Urenda, informó que se subió de alerta naranja a amarilla sobre el...
  • Un doblete de Torsiglieri en propia puerta da el triunfo al Santo
    Anoche, Marco Torsiglieri se ganó el cariño de la hinchada de San José, y no es para menos, porque el defensor argentino convirtió un doblete en propia puerta para conferirle la victoria (1-2) al cuadro Santo sobre Wilstermann, en el cotejo disputado en el estadio Félix Capriles. Ese par de...
  • Arribo de turistas a Oruro cae 50% y calculan pérdida de $us 30 millones
    La  epidemia del coronavirus y los conflictos sociales sucedidos la gestión pasada en el país causaron que  los turistas extranjeros suspendieran su visita al Carnaval de Oruro. La Cámara Hotelera de este departamento sólo logró llenar el 50 por ciento de su capacidad de hospedaje y se estima...
  • El Gobierno implementa medidores de temperatura modernos en tres aeropuertos
    El Gobierno confirmó ayer que los aeropuertos internacionales de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz contarán con escáneres tecnológicos que detectarán los casos sospechosos de coronavirus, para aislarlos y activar el protocolo. Los medidores de temperatura fueron donados por la República de China...
  • Más deslizamientos y desalojos de casas, esta vez en Villa Armonía
    Con el desalojo de dos viviendas, rajadas y a punto de desplomarse, Villa Armonía se convirtió ayer en la tercera zona en ser declarada “en riesgo” por la Alcaldía de La Paz, junto con Ovejuyo y Niño Kollo. Además, se atendieron 5.540 llamadas de emergencia y se atendieron 1.600 casos. La...