Pasar al contenido principal
Cindy Soliz Villegas

Fernando Arze E. dirige “Extranjeros”

El actor Fernando Arze Echalar incursiona en la dirección de cine con el cortometraje “Extranjeros”, que tiene previsto culminar su producción a finales de este año.

“Dirigí tres cortos en Brasil, pero la verdad es que no estaba haciendo cine, eso era amateur. Este corto va en serio, realmente ha sido todo un proceso de preproducción. Tenemos el objetivo de mostrar el cortometraje en festivales internacionales y por supuesto en el país”, menciona Arze.

El cortometraje está basado en dos obras teatrales que narran la historia de un hombre de 30 años que ha sufrido una serie de intervenciones médicas que lo han dejado un poco afectado. Él encuentra un indigente en la calle y se lo lleva a su departamento. Pero el indigente empieza a apoderarse del lugar y eso empieza a molestarle al dueño del lugar, pero más que nada esta visita incomoda a los vecinos, que son extranjeros.

La productora es Pilar Groux y en el reparto participan José Marcelo Quiroga, Fernando Botello, Luis Caballero y Daniela Lema.

En Portada