Pasar al contenido principal
Imagen

Manfer films está en busca del Freddie Mercury boliviano

Cuerpo

Bohemian Rhapsody, la esperada película biográfica sobre Freddie Mercury y la legendaria banda Queen, se estrenará en el país en los próximos meses y la distribuidora encargada de traer la película está en busca del Freddie Mercury boliviano.

“¿Quieres ser parte de la promoción en Bolivia de la película Bohemian Rhapsody? Estamos buscando a #FreddieMercury (Cosplayer). Contáctanos vía inbox para conocer más detalles”. Fue el mensaje que publicaron en su cuenta oficial de Facebook, mientras que en su cuenta de Instagram el mensaje fue el siguiente:

“Buscamos tu talento, buscamos a #FreddieMercury en Bolivia! Contáctanos”.

El requisito que la distribuidora pide es enviar una fotografía en buena resolución con la caracterización de Freddie Mercury por mensaje directo a través de sus redes sociales.

El filme es una crónica del meteórico ascenso al Olimpo de la música de esta banda, a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, desde que Mercury se uniera a Brian May y Roger Taylor, hasta el macroconcierto Live Aid de 1985 en el estadio de Wembley, seis años antes de que Mercury muriera de forma prematura.

En Portada