Pasar al contenido principal
Imagen

La cartelera se renueva con cinco nuevos filmes

Cuerpo

Esta semana se proyectan cinco nuevas películas en las salas de cine nacional y entre los estrenos más esperados por la audiencia infantil están la cinta de DC Comics “Jóvenes Titanes en acción: La película” y el terrorífico filme “Slender Man”.

Puede consultar los horarios en la parte derecha de esta página. ¿Cuáles irás a ver?

 

1. Jóvenes titanes en acción: La película

Todos los grandes superhéroes de la historia, cuentan con su propia película, a excepción de los Jóvenes Titanes. Es la primera entrega de nuestros superhéroes egocéntricos y brutalmente sarcásticos en una aventura extravagantemente fresca, jubilosamente mordaz y con humor irreverente apto para niños lleno de ironía y complementado por actos musicales. Los Jóvenes Titanes tienen la impresión de que todos los superhéroes mayores tienen su propia película. Todos menos ellos. Robin, su líder, está decidido a remediar esa situación al instante para que lo consideren como una estrella y no como un secundario. Si tan sólo pudiera hacer que el director más cool de Hollywood lo voltee a ver... Con algunas ideas descabelladas y una canción en su corazón, los Jóvenes Titanes emprenden camino hacia Tinsel Town, decididos a cumplir su sueño. Sin embargo, el equipo sufre una desviación radical al toparse con un supervillano y su maniático plan de conquistar la Tierra. Ahí se descompone todo.

 

2. Slender Man

La película cuenta la historia de cuatro jóvenes de una pequeña localidad de Massachusetts que invocan a una figura aterradora, alta y delgada, y que todos conocen como Slender Man, un ser sin rostro que vive en los bosques y al que se le atribuye la desaparición de numerosos niños. En un principio, los jóvenes realizan este ritual para desmentir la leyenda en torno a este personaje, pero pronto averiguarán que las leyendas eran reales. “Slender Man” está dirigida por Sylvain White.

 

3. Mi ex es un espía

Audrey y Morgan, dos mejores amigas de 30 años en Los Ángeles, se ven envueltas inesperadamente en una conspiración internacional cuando el exnovio de Audrey aparece en su departamento con un equipo de asesinos mortales persiguiéndolo. Sorprendidas incluso para ellas, el dúo se pone en acción, huyendo de los asesinos en toda Europa y de un agente británico sospechoso pero encantador, mientras elaboran un plan para salvar al mundo.

 

4. Kerem hasta la eternidad

La película es protagonizada por Engin Akyürek, un actor conocido para los seguidores de las telenovelas turcas que son furor en todo el planeta. Engin fue el personaje más querido en la telenovela ¿Qué culpa tiene Fatmagül?
En el filme, Akyrürek es un exitoso arquitecto que busca tener un hijo con su esposa. Pero un accidente le va a cambiar la vida por completo. La historia, rodada el año pasado, es un drama con tintes de thriller y algunos efectos especiales utilizados para describir una situación sobrenatural que vive su personaje y quienes lo rodean.

 

5. La última noche, cuando ellos devoraron el mundo

Aún no se agota la exploración de la metáfora del zombi. Y todo lo que está detrás de ella: el fin del mundo, el de los seres humanos en tanto entidades espirituales, la invasión de cuerpos brutos que comen otros cuerpos, etc. Se podría decir que, haciendo sumas y restas, las películas de zombis son más inventivas que las de superhéroes.
Después de una noche de fiesta, Sam despierta dentro de un departamento y se ve obligado a enfrentarse a la realidad: ahora está solo y los muertos vivientes han invadido las calles de París. Petrificado de miedo, Sam tendrá que atrancarse dentro del edificio y tratar de sobrevivir. Pero, ¿es realmente el único dentro del edificio?

En Portada

  • Cardozo pide garantía para encarar denuncia de jueza del escándalo
    Boris Espinoza, abogado de Romel Cardozo, persona que filtró el audio en el que se escucha a la jueza Patricia Pacajes decir que en el caso Alexander no hubo violación y se condenó a un inocente, pidió garantías a las autoridades para que su cliente pueda ejercer su defensa “sin confabulaciones”...
  • Ramiro Guerrero: Es irresponsable que un juez diga que le presionaron para emitir un fallo
    A un mes de culminar con su gestión de seis años, el fiscal general, Ramiro Guerrero, habló con Los Tiempos el pasado martes durante su visita a Cochabamba. Reconoció que sí tuvo que pasar por momentos difíciles durante sus años dirigiendo el Ministerio Público y que hubo presión de todos lados...
  • Presión obliga a los agricultores a rematar alimentos a mitad de costo
    Son las 3:00 del miércoles y los productores del cono sur del departamento han llegado al kilómetro cero de la avenida Petrolera para vender tomate, vainita, pimentón, frutilla y haba, entre otros. La agricultora Elena Alegre llegó a las 00:30 con 40 cajas de tomate y varios quintales de brócoli...
  • Primer Encuentro por la Salud y la Vida arranca hoy en Oruro
    El primer Encuentro por la Salud y la Vida se inicia hoy, lunes, en la ciudad de Oruro y tendrá una duración de dos días. El objetivo de este evento es preparar las condiciones para la implementación del Seguro Universal de Salud prometido por el Gobierno. “El primer Encuentro por la Salud y la...
  • “U” de Vinto somete a Huanuni y vuelve a meterse en la pelea
    En un duelo atractivo de ida y vuelta, Universitario de Vinto hizo respetar su casa y derrotó 2-0 a Empresa Minera Huanuni (EMH), en compromiso jugado ayer en el estadio Hipólito Lazarte de Vinto por la cuarta fecha del grupo A de la Copa Simón Bolívar 2018. Los dos planteles arrancaron con...