Pasar al contenido principal
Imagen

La cartelera se renueva con cinco nuevos filmes

Cuerpo

Esta semana se proyectan cinco nuevas películas en las salas de cine nacional y entre los estrenos más esperados por la audiencia infantil están la cinta de DC Comics “Jóvenes Titanes en acción: La película” y el terrorífico filme “Slender Man”.

Puede consultar los horarios en la parte derecha de esta página. ¿Cuáles irás a ver?

 

1. Jóvenes titanes en acción: La película

Todos los grandes superhéroes de la historia, cuentan con su propia película, a excepción de los Jóvenes Titanes. Es la primera entrega de nuestros superhéroes egocéntricos y brutalmente sarcásticos en una aventura extravagantemente fresca, jubilosamente mordaz y con humor irreverente apto para niños lleno de ironía y complementado por actos musicales. Los Jóvenes Titanes tienen la impresión de que todos los superhéroes mayores tienen su propia película. Todos menos ellos. Robin, su líder, está decidido a remediar esa situación al instante para que lo consideren como una estrella y no como un secundario. Si tan sólo pudiera hacer que el director más cool de Hollywood lo voltee a ver... Con algunas ideas descabelladas y una canción en su corazón, los Jóvenes Titanes emprenden camino hacia Tinsel Town, decididos a cumplir su sueño. Sin embargo, el equipo sufre una desviación radical al toparse con un supervillano y su maniático plan de conquistar la Tierra. Ahí se descompone todo.

 

2. Slender Man

La película cuenta la historia de cuatro jóvenes de una pequeña localidad de Massachusetts que invocan a una figura aterradora, alta y delgada, y que todos conocen como Slender Man, un ser sin rostro que vive en los bosques y al que se le atribuye la desaparición de numerosos niños. En un principio, los jóvenes realizan este ritual para desmentir la leyenda en torno a este personaje, pero pronto averiguarán que las leyendas eran reales. “Slender Man” está dirigida por Sylvain White.

 

3. Mi ex es un espía

Audrey y Morgan, dos mejores amigas de 30 años en Los Ángeles, se ven envueltas inesperadamente en una conspiración internacional cuando el exnovio de Audrey aparece en su departamento con un equipo de asesinos mortales persiguiéndolo. Sorprendidas incluso para ellas, el dúo se pone en acción, huyendo de los asesinos en toda Europa y de un agente británico sospechoso pero encantador, mientras elaboran un plan para salvar al mundo.

 

4. Kerem hasta la eternidad

La película es protagonizada por Engin Akyürek, un actor conocido para los seguidores de las telenovelas turcas que son furor en todo el planeta. Engin fue el personaje más querido en la telenovela ¿Qué culpa tiene Fatmagül?
En el filme, Akyrürek es un exitoso arquitecto que busca tener un hijo con su esposa. Pero un accidente le va a cambiar la vida por completo. La historia, rodada el año pasado, es un drama con tintes de thriller y algunos efectos especiales utilizados para describir una situación sobrenatural que vive su personaje y quienes lo rodean.

 

5. La última noche, cuando ellos devoraron el mundo

Aún no se agota la exploración de la metáfora del zombi. Y todo lo que está detrás de ella: el fin del mundo, el de los seres humanos en tanto entidades espirituales, la invasión de cuerpos brutos que comen otros cuerpos, etc. Se podría decir que, haciendo sumas y restas, las películas de zombis son más inventivas que las de superhéroes.
Después de una noche de fiesta, Sam despierta dentro de un departamento y se ve obligado a enfrentarse a la realidad: ahora está solo y los muertos vivientes han invadido las calles de París. Petrificado de miedo, Sam tendrá que atrancarse dentro del edificio y tratar de sobrevivir. Pero, ¿es realmente el único dentro del edificio?

En Portada

  • SUS destinará el 3% de recursos a la atención de pacientes con cáncer
    El Sistema Único de Salud Gratuito y Universal (SUS) que entrará en vigencia el 1 de marzo, destinará 6.588.599 dólares (45,5 millones de bolivianos) para la atención de pacientes con cáncer, lo que equivale al 3,1 por ciento de los 201 millones de dólares (1.387 millones de bolivianos)...
  • El Girona enfría el “efecto Solari” en el Santiago Bernabéu
    Una maniobra maestra en el descanso de Eusebio Sacristán ofreció al Girona una victoria histórica en el Santiago Bernabéu (1-2) y una derrota dolorosa para el Real Madrid, que ve frenada en seco su reacción y se reencuentra con sus penurias ligueras. La salida al campo de Aleix García y el...
  • Salinas y Barbery, figuras adversas en duelo por presidir la CEPB
    El actual presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Marco Antonio Salinas, y el presidente de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz (Fepsc), Luis Barbery, son los dos postulantes a la presidencia de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB). Aunque ambos...
  • MAS pide procesar a juez que admitió recurso contra Evo
    El diputado del MAS y presidente de la Brigada Parlamentaria de La Paz, Sergio Choque, anunció el inicio de acciones judiciales contra el juez Sexto de Familia de Santa Cruz, Alberto Zeballos, que admitió una acción de cumplimiento constitucional contra la repostulación indefinida de Evo Morales...
  • Al menos mil personas esperan por un empleo dentro del proyecto Mutún
    Luego de que la construcción de la Planta Siderúrgica Mutún recibiera la orden de proceder, el pasado 28 de enero, existe una importante expectativa por obtener una fuente de trabajo, puesto que aproximadamente mil personas de la provincia Germán Busch, donde se encuentra el reservorio de hierro...