Pasar al contenido principal
SENSACINE

El reparto de “Wonder Woman” recrea la imagen de una película

“Wonder Woman 1984” continúa su rodaje y presentando novedades sobre esta secuela del exitoso título DC dirigido por Patty Jenkins en 2017. En esta ocasión se presentó una nueva imagen tomada durante las grabaciones, donde se puede observar a la directora del film junto a Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal con una peculiar pose que rinde homenaje a una de las más míticas cintas de los años 80.

Como bien se puede observar en la imagen, el elenco de “Wonder Woman 1984” decidió rendir un pequeño homenaje a “El club de los cinco”, la mítica película dirigida por John Hughes en 1985 protagonizada por Emilio Estevez, Judd Nelson, Ally Sheedy, Anthony Michael Hall y Molly Ringwald.

Además, en la imagen también se puede ver a los miembros del reparto con un aspecto que podría anticipar su apariencia en esta próxima cinta de DC, especialmente en el caso de Pascal, cuyo porte remite al de la primera imagen que se pudo ver de su personaje. Sin embargo, no está del todo claro si los atuendos que portan Kristen Wiig y Chris Pine son parte del “atrezzo” del film, aunque a Gal Gadot sí podemos verla con la característica tiara de “Wonder Woman”.

En Portada