Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Cruise regresa a las pantallas con “Misión Imposible: Repercusión”

Este jueves se agrega un estreno como para mantener en alto los números de la taquilla: se trata de Misión Imposible: Repercusión.

A los 56 años, 22 después de la primera película de la saga, dirigida por Brian De Palma, Tom Cruise vuelve a ponerse en la piel del agente Ethan Hunt.

La sexta entrega de la franquicia, dirigida por Christopher McQuarrie, lo presenta ante el desafío de encontrar tres esferas de plutonio que están por llegar a las manos del terrorista Solomon Lane (Sean Harris), a quien ya se vio como villano en la película anterior. Si Hunt no las consigue, el mundo estará en peligro.

A Cruise lo acompañan, entre otros, Simon Pegg, como el ingeniero tecnológico; Ving Rhames, como el experto en bombas; Alec Baldwin, como su jefe; Rebecca Ferguson, como Ilsa Faust; y Michelle Monaghan como el interés romántico de Hunt. Dirigió Christopher McQuarrie, que ya estuvo detrás de cámaras en la entrega anterior.

Lo dicho: no pidan verosimilitud, porque Repercusión es, más que las anteriores, una suma de escenas de acción, eso sí, magníficamente rodadas y presentadas. Que tienen eso, acción, pero también humor y sorpresa.

En Portada