Pasar al contenido principal
Redacción Central

Forbes: Dwayne Johnson es el actor mejor pagado de la historia

Como cada año la revista Forbes publica la lista con las 100 celebridades mejor pagadas. Dentro de este ranking aparecen actores y actrices, modelos, cantantes, presentadores, influencers, y cualquier persona que trabaje en la industria del entretenimiento hollywoodiense.

La edición de 2018 ha llamado la atención al incluir en quinta posición a Dwayne Johnson como el actor mejor pagado de la historia de Forbes. 

Este medio calcula que en los últimos meses habría conseguido 124 millones de dólares gracias a distintos proyectos que ha estrenado en la gran pantalla como Jumanji: Bienvenidos a la jungla, Proyecto Rampage o El rascacielos.

Ante esta noticia, La Roca no ha dudado en publicar en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento.

En esta lista 100 'celebridades', el primer puesto está ocupado por el boxeador Floyd Mayweather con 285 millones de dólares. El segundo es para otro actor George Clooney, pero no por sus dotes interpretativas si no por la empresa de tequila, Casamigos, que fundó con dos amigos y que este año vendió por 700 millones, lo que le da a él un total de beneficios de 239 millones. 

El tercer lugar es para la influencer Kylie Jenner con 900 millones, la Kardashian más rica de la familia, que este año habría obtenido 166 millones de dólares. El cuarto puesto lo ocupa la jueza, presentadora y escritora Judy Sheindlin con unas ganancias en 2018 de 147 millones. 

 

En Portada