Pasar al contenido principal
AGENCIAS

La hija de Macri, Agustina, debuta como directora de cine

Agustina Macri, la hija mayor del presidente Mauricio Macri, y Vera Spinetta, hija del recordado "Flaco" Luis Alberto Spinetta, se unieron para formar parte de la película "Soledad". El filme, que cuenta la vida de la militante anarquista María Soledad Rosas, se basa en el libro de Martín Caparrós, y llegará a los cines el mes de septiembre de este año.

Cuando se cumplen 20 años del suicidio de Rosas, la primogénita del Presidente debuta como directora de cine, mientras que para Vera llega una nueva oportunidad para su lucimiento como actriz.

"Me voy a poner recursi, pero ya fue. Se estrena la película con más amor puesto en el mundo, con el equipo más pulenta. Me tocó interpretar a una de las mujeres más hermosas y valientes que puede haber existido. Soy feliz por todo esto, en serio soy muy feliz. Qué ganas de que todos la vean. Agustina y Sole las amo para siempre", escribió la hija de Spinetta en su cuenta de Instagram.

Basada en un caso real e inspirada en el libro de Caparrós, Amor y anarquía, la vida urgente de Soledad Rosas 1974-1998, la película Soledad cuenta la historia de María Soledad Rosas, la joven argentina de 23 años cuyo suicidio la convirtió en un ícono del movimiento anarquista italiano.

En Portada