Pasar al contenido principal
Cindy Soliz Villegas

Javier B. Suárez: "Tiene que apasionarte la actuación"

Javier B. Suárez será una vez más el centro de atención en escena, pero esta vez en el papel de expositor para brindar una charla acerca de su pasión: la actuación.

En el marco del taller de Cinematografía y Audiovisual que la Casa de la Juventud ofrece a la población, de forma gratuita ya que es subvencionado por el Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba, se llevará a cabo, mediante la invitación de Alberto Bailey, la charla a cargo del actor Javier B. Suárez. En el encuentro éste hablará sobre tips, consejos, preparación de la escena, aclaración de dudas, cómo se filman las películas, cómo funciona la industria de Hollywood, cómo se deben comportar los actores en un set, entre otros puntos que el actor ha ido aprendiendo a lo largo de su trayectoria.

"En primer lugar a la gente que cree que le guste la actuación, explicarles cómo realmente es para desmitificar de muchas cosas y se den cuenta si es un gusto pasajero o una pasión. Tiene que apasionarte la actuación para que te quedes, el trabajo del actor no es nada fácil, contrario a lo que mucha gente cree", mencionó Javier.

"Me gustaría compartir el conocimiento que he adquirido”, añadió. El actor, además, disipará las dudas de las personas interesadas en la actuación.

La cita es hoy a partir de las 18:30 en la Casa de la Juventud.

En Portada