Pasar al contenido principal
EFE

Jared Leto como el villano "Morbius" en el nuevo filme de marvel

ESTADOS UNIDOS

Jared Leto confirmó su participación en " Morbius " en su cuenta de Twitter, una nueva película de Marvel y Sony Pictures que será dirigida por el sueco Daniel Espinosa y llegará a los cines en julio del  2019. El argumento de la cinta vendrá derivada de  Spider-Man : Homecoming .

Morbius The Living Vampire se une así a Venom, la cinta centrada en el simbionte de Marvel, y la futura Silver and Black, película que seguirá a las antiheroínas Silver Sable y Black Cat. Por ahora, este nuevo proyecto de Leto (también cantante y guitarrista del grupo de rock Thirty Seconds to Mars. Ha ganando un Óscar por su trabajo en Dallas Buyers Club  y en los últimos años ha estado apuntando a papeles en proyectos de expansión o franquicias) no impedirá que vuelva a dar vida a El Joker, personaje del Universo DC, en su "spin-off" en solitario, la cinta centrada en la relación del Príncipe Payaso del Crimen y Harley Quinn (Margot Robbie) o en Escuadrón Suicida 2. Daniel Espinosa  se colocará detrás de las cámaras para llevar la historia de este vampiro a la gran pantalla. El proyecto cuenta con guion de Burk Sharpless y Matt Sazama, los creadores del "remake" de Netflix Lost in Space.

Morbius The Living Vampire seguirá al antihéroe de Marvel Michael Morbius, un científico con una extraña enfermedad en la sangre. Su intento por curarse es desastroso y, como consecuencia, empieza a sufrir transformación de vampirismo. Este será  un protagonista disgustado por su sed de sangre, se enfrentará a aquellos criminales que no merecen continuar con vida.  En el tráiler de nuevo filme de Venom (La película sobre el simbionte, interpretado por Tom Hardy, se estrena el 5 de octubre) se pueden encontrar algunas pistas sobre esta novedad.

Morbius fue creado en 1971 para el tomo 101 de  The Amazing Spider-Man por Roy Thomas y Gil Kane. Esta será la primera película de un proyecto que tiene planeado Sony Pictures desde el estreno conjunto (con Marvel) de Spider-Man: Homecoming (2017), que contó con Tom Holland como protagonista y que recaudó en todo el mundo $us 880 millones.

4pag5_afp.jpg

Actor. Jared Leto fue ganador del Óscar a mejor actor secundario por “Dallas Buyers Club” (2013).
AFP

En Portada