Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Chucky: A 30 años de la película, el muñeco protagonizará una serie

Desde que se estrenó la primera película (en noviembre de 1988), Chucky se transformó en un muñeco tan despreciable como seguido por millones de niños y  adultos.

La película "Child's Play", conocida en español como "Muñeco Diabólico", fue enseguida un boom.

El oscuro filme que traumó a cientos de hoy exniños tendrá su versión televisiva. Así el famoso Chucky volverá a asustar a millones de bajitos en la era de la "TV On Demand".

La noticia de una nueva aventura terrorífica en formato televisivo la confirmó Don Mancini, uno de los creadores de la saga cinematográfica a través de sus redes sociales.

La información, vía Twitter, fue posteada en forma de gif que generó que miles de usuarios se entusiasmaran. En declaraciones al portal Bloody Disgusting, los “arquitectos” de la saga, David Kirschner y Don Mancini, confirmaron que la serie “se compondrá de ocho capítulos de una hora” y añadieron que Brad Douriff volverá a prestar su voz al aterrador muñeco.

Durante tres décadas hemos podido ver las aventuras del muñeco en siete películas. Después que la muñeca diabólica de Annabelle le quitara parte del protagonismo a Chucky, parece que los creadores quieren “revitalizar” la figura de esta criatura terrorífica.

En Portada