Pasar al contenido principal
EL PAÍS

REVELAN el nuevo traje de "wonder woman 1984"

Madrid

Hace poco se celebró en Las Vegas la Licensing Expo,  donde participaron diferentes actores y actrices de la industria. Entre ellos, destacó Gal Gadot, la actriz israelí que le da vida a la Mujer Maravilla , revelando un nuevo traje para Wonder Woman 2 .

Este anuncio lo hizo a través de un tuit muy corto, donde dice: "Ha vuelto" junto a la imagen de ella misma vistiendo el nuevo traje que se estrenaría en la película. Ésta sería la primera imagen oficial del traje utilizado en Wonder Woman 2.

A primera vista, no parece que haya cambiado nada. Se mantienen los brazaletes, las cintas en las manos de la Primera Guerra Mundial y los colores siguen igual. Sin embargo, no hay ningún vistazo del Lazo de la Verdad , una de sus armas principales, por lo que estaría escondiendo algo más en esa imagen.

Tras el  mensaje utilizó el Hashtag WW84 , confirmando ella también que la película no se llamaría Wonder Woman 2, sino Wonder Woman 1984, ya que los sucesos se darían en ese año. 

Esta película se estrenará el 1 de noviembre de  2019 y tendrá a Cheetah como principal antagonista.

 

 

MÁS DATOS

Ambientada en los '80

Wonder Woman 1984 contará con Kristen Wiig como la villana Gheetah, siendo ésta al principio amiga de Diana Prince hasta que se expongan sus deseos de usurpar a la Mujer Maravilla.

 

El regreso

En esta segunda parte retor un personaje muy querido de la primera película: Steve Trevor.

En Portada