Pasar al contenido principal
Cindy Soliz Villegas

"Los increíbles 2", ahora son las mujeres quienes salvan al mundo

El súper estreno de la segunda parte de  "Los increíbles" fue esperado por chicos y grandes. Luego de 14 años, por fin el público podrá disfrutar nuevamente de las aventuras de una de las familias más entrañables y queridas del mundo de los superhéroes animados.

Los cines de la ciudad ya habilitaron la venta de entradas, algunos con días de anticipación, y prepararon sorpresas para el público.

El Cine Center tendrá a todo su personal disfrazado de los protagonistas de la película y además habrá pinta caritas para los más pequeños, quienes podrán caracterizarse de su personaje favorito. Prime Cinemas está habilitando dos súper combos para disfrutar del filme animado en familia.

Sobre la película

La idea de que Helen (Elasticgirl) fuera la protagonista de esta película ya fue plasmada en la primera entrega, lo dijo ella misma: "¿Tenemos que dejarle la salvación del mundo a los hombres? No lo creo".

En esta segunda entrega, escrita y dirigida también por Brad Bird, un millonario que quiere que los superhéroes vuelvan a tener el brillo de antaño, la situación se empieza a complicar, aunque esta vez la elegida para tomar el liderazgo es Elasticgirl.

"A Brad (director) también le emocionaba la posibilidad de dejar al Mr. Increíble en la casa, cuidando a sus hijos", sostuvo Grindle, productora del filme. Y esta chance de verlo a cargo de los hijos, mientras su esposa salva vidas, es la parte más atractiva de la cinta.

Allí no sólo se puede ver la desesperación de un padre ante la demanda de sus hijos, sino la ardua labor que la mujer realiza cotidianamente.

Expectativas

Muchos  fans ya comparten su emoción a través de videos, publicaciones y fotos en redes sociales, algunos de ellos junto a sus hijos. Conversamos con ellos sobre las expectativas que tienen y sobre sus personajes favoritos.

Cristina Ramírez irá al cine con toda la familia. "Yo estoy más emocionada de ir a ver la película, la esperé por varios años, a Jacob (su hijo) le gusta porque ve que se trata de una familia con superpoderes y él nos asemeja a nosotros y se ilusiona con que también podríamos tener esos poderes", comentó.

Ana Triveño espera que sea tan buena como la primera y asegura que el filme aborda temas complejos de la vida diaria familiar, su personaje favorito es Violeta. "Me gusta mucho ella, porque era muy tímida y luego de darse cuenta de que era especial adquiere más seguridad", dijo.

Por otra parte, Susan Céspedes y Norman Soria aman a Edna Moda. Norman no se perderá por nada el estreno y Susan está emocionada por volver a escuchar a Helen con la voz de Consuelo Duval.

Además, muchos niños ya adquirieron los disfraces de los personajes por lo que seguramente ya veremos por las calles caminar a varios pequeños superhéroes .

En Portada