Pasar al contenido principal

Cannes 2018 todas las películas que compiten por la Palma de Oro

 

Sensacine

El Festival de Cannes ha revelado la programación de su 71ª edición, que tendrá lugar del 8 al 19 de mayo.

 

Todos lo saben

Laura regresa a su país natal, España. Allí se encontrará con su antigua pareja y la actual novia de éste.

 

En guerre

Los trabajadores de una fábrica llegaron a un acuerdo para que todos conservaran sus puestos de trabajo a cambio de un recorte en el sueldo.

 

Ahlat Agaci

Sinan siempre ha tenido un sueño: ser director. Cuando vuelve a su ciudad natal, decide reunir el dinero suficiente para publicar su obra.

 

Ayka

Una joven nacida en Kirguistán, que vive y trabaja de manera ilegal en Moscú, acaba de tener un hijo y le abandona en el hospital.

 

Dogman

Pietro de Negri es un adicto a la cocaína. Lleva una vida tranquila, un antiguo boxeador y cocainómano ha decidido hacerle la vida imposible.

 

Le Livre d’Image

Este documental del cineasta franco-suizo, Jean-Luc Godard, ofrece una reflexión sobre el mundo árabe en 2017.

 

Un couteau dans le coeur

Anne ha hecho carrera como productora de películas pornográficas, pero ahora decide embarcarse en un proyecto más ambicioso.

 

Netemo Sametemo

Asako es una joven de Osaka enamorada de un chico que acaba de desaparecer. Cuando Asako ya vive en Tokyo, conoce a un chico que, físicamente, es idéntico a su antiguo amor.

 

Plaire, aimer et courir vite

Jacques es un dramaturgo de París que un día, en la esquina entre un teatro y un cine, se encuentra con Arthur. Ambos comienzan una historia de amor .

 

Las chicas del sol

Son un grupo de mujeres kurdas que defienden el Kurdistán frente al avance de los extremistas.

 

Jiang Hu Er Nv

Qiao es una joven bailarina que se enamora de un mafioso llamado Bin.

 

Manbiki kazoku

Los miembros de la familia Shibata son criminales de poca monta, pero su vida cambia cuando deciden acoger a una niña de la calle.

 

Cafarnaúm

En Cafarnaúm, un pueblecito pesquero del Líbano, vive un niño que decide rebelarse contra la vida que le ha tocado vivir.

 

Buh-Ning

Un escritor asiste a una fiesta donde conoce a una joven y misteriosa pareja. La situación se pone más interesante cuando el chico confiesa ser pirómano.

 

BlacKkKlansman

Historia de Ron Stallworth, un detective que se infiltró en el Ku Klux Klan y llegó a ser presidente de una de las divisiones.

 

Under The Silver Lake

Sam es un joven de Los Ángeles que se obsesiona con las extrañas circunstancias en las que ha muerto un multimillonario.

 

Se Rokh

El filme repasa la vida de tres actrices y su carrera profesional.

 

Cold War

En plena Guerra Fría, dos personas se enamoran locamente, pero son separadas por las circunstancias.

 

Lazzaro Felice

Lazzaro es  ingenuo, bondadoso y, por eso, a veces pueden aprovecharse de él.

 

Leto

El filme narra una historia de amistad y música.

 

Yomeddine

Un hombre copto con lepra y su joven aprendiz emprenden una aventura al salir, por primera vez en sus vidas, de la comunidad en la que viven.

 

El hombre que mató a Don Quijote

De Londres viaja a La Mancha del siglo XVII para encontrarse con el famoso Don Quijote, al que se une sin pensar en las consecuencias.

En Portada

  • Destituyen al procurador general del Estado
    El procurador general del Estado, José María Cabrera, comunicó hoy que que queda destituido del cargo. Tras la determinaicón se designó a Alberto Javier Morales Vargas como nueva máxima autoridad de la Procuraduría General del Estado. "En mi condición de procurador general del Estado en...
  • La falta de ritmo futbolístico en la Verde encienden las alarmas
    La FIFA confirmó ayer que la Eliminatoria Sudamericana arrancará en octubre. Según la Confederación Brasileña de Fútbol, la Canarinha recibirá a la Verde el 9 del próximo mes en Sao Paulo. A falta de 21 días para ese duelo,  el virus de la falta de competencia enciende alarmas. Bolivia se...
  • Evo dice que si el MAS gana las elecciones volverá al país al día siguiente
    El expresidente Evo Morales manifestó hoy que si el MAS gana las elecciones, el 18 de octubre próximo, volverá al país al día siguiente. “Ganamos las elecciones, al día siguiente estoy entrando por Yacuiba, retornando a Bolivia”, expresó mediante contacto telefónico, durante un acto público en la...
  • Áñez declina su candidatura y pide unidad para vencer al MAS
    “No es un sacrificio, es un honor”. Con esas palabras, la mandataria, Jeanine Áñez, declinó ayer su candidatura a la presidencia de Bolivia y pidió la unidad de los partidos democráticos para hacer frente al MAS, porque “la democracia está en riesgo”. Tras varias horas de rumores sobre su...
  • Subcomandante de Policía presenta renuncia y espera respuesta de Montero
    El subcomandante general de la Policía, Suárez Balderrama Ronald Lucio, presentó una solicitud de renuncia al comandante general, Rodolfo Montero. En la nota argumenta problemas de salud. Sin embargo, existen diferentes hipótesis que se manejan al interior de la institución policial, entre...