Pasar al contenido principal
SENSACINE

Vengadores: Holland explica cuál fue la parte más “extraña” del rodaje

A pesar de sus roces con Anthony Mackie, Tom Holland ya forma parte de la enorme familia del Universo Cinematográfico de Marvel. El joven actor fue presentado en Capitán América: Civil War, tuvo su aventura en solitario en Spider-Man: Homecoming y ahora regresará a dar vida al Hombre Araña en Vengadores: Infinity War.

Parece que su experiencia en el gran “crossover” de superhéroes ha sido muy divertida, pero también generaba algo de tensión en Holland, ya que se encontraba trabajando al lado de grandes figuras de Hollywood. En una entrevista con E! News ha contado cómo se sentía en el set de rodaje:

“Tener 21 años y tener la oportunidad de trabajar con gente así es increíble. Era un verdadero torbellino caminar por el set y ver a 30 de tus actores favoritos disfrazados de superhéroes, simplemente tomando un café y pasando el rato. Fue muy extraño”.

A pesar de que se sentía afortunado por tener esos compañeros, también ha recalcado que el traje era muy incómodo. “Una vez que estás dentro, estás dentro. Es el tipo de disfraces que no te puedes quitar. Cuando nos tomamos el descanso, nos sentamos en la sala y bebemos café. Algunos de nosotros intentamos ir al baño. Es una locura. Con mi traje, no hay oportunidad de ir al baño”.

Roces con Anthony Mackie

En Vengadores participan decenas de superhéroes, por lo que es prácticamente imposible que haya una gran amistad entre todos ellos. Una de las relaciones que más llama la atención es la que existe entre Tom Holland y Anthony Mackie, quienes han estado metiéndose el uno con el otro durante los últimos meses.

En Good Morning America, han preguntado a Mackie qué tal va su relación y este ha respondido que ya es más amigable: “Estamos bien ahora. Se ha calmado un poco”. De hecho, ha bromeado sobre la razón por la que comenzó todo y, al parecer, estaba relacionado con el ego de Holland: “Era un problema. Quiero decir, eres Spider-Man. Su cabeza fue muy lejos. Pasó por una fase difícil y logró superarla. ¡Nadie más puede decir eso!”.

En Portada